¿De qué me sirve el Guru si no siento que debo hacerle preguntas?

posted in: Espanol 0
 

 

Querida Bhaktin ***,
Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.

Recibo siempre sus comunicaciones con placer.

Como le prometí, yo hablé con Bhakti Bhusana Maharaja y el gentilmente aceptó  darle iniciación el 31 de Mayo en nuestro templo de Los Yoses, San Jose, donde 5 devotos tomarán iniciación (si no se añaden otros más).

Creo que en este punto yo le seré más útil tratando de hacerle entender algunos principios sobre el Guru (guru-tattva) y sobre la iniciación.

El Guru existe para dar instrucciones, para enseñar. Esta es su misión, el fin de su vida. Ahora bien, si un discípulo quiere iniciación de un Guru pero por cualquier razón no le hace preguntas, la pregunta correcta que este devoto debe hacerse es: ¿de qué me sirve este Maestro y para qué estoy tomando iniciación de él?

Usted me aceptó como su Siksa Guru con un pedido oficial, y entonces yo tengo el deber (que es también un placer) de darle instrucciones. Usted en pocas semanas va a aceptar iniciación de otro maestro espiritual fidedigno, y su elección es totalmente bendecida por mi. Al mismo tiempo, el Diksa-guru también tiene el deber de instruir y no puede hacerlo si usted no le hace preguntas.

Por favor escríbale a Maharaja y dígale: Srila Gurudeva, ¿cuál es la manera correcta de hacerle preguntas?

 

Hare Krishna
Su bienqueriente
Manonatha Dasa (ACBSP)

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe Notify
Notify
guest
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all Add or Reply