Mantradhara 4 – El foro

posted in: Espanol 0

#Mantradhara 4 – El foro

 

Queridos Vaisnavas,
Acepta mis respetuosos cumplidos. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

 

Un foro es un lugar público para interacciones. Se pueden decir cosas, todos pueden responder, se pueden hacer preguntas, dejar noticias eccetera.

Como recordarán, les mostré el Foro que Isvara Dasa instaló en los servidores de Isvara, pero estaba claro que lo mejor es que el Foro está en la propia biblioteca y no en un lugar diferente.
Mire la columna de la derecha: verá el Foro en la parte superior.

 

¿Cómo se escribe en un foro?
Sencillo, al final de cualquier artículo hay comentarios. Ese es el Foro.
Es lo mejor porque el Foro de Isvara se basa en la Biblioteca de Isvara.
Uno lee un artículo y comienza un diálogo compuesto por preguntas, respuestas (no necesariamente mías, todos pueden responder), adiciones, correcciones, etc.
Recuerden que el artículo es mío si hay mi firma al final. Incluso los que publican algo soy yo, no quiere decir que yo lo escribiera ni que estén de acuerdo con todo lo que ahí está escrito.

 

Nunca le hemos dado mucha importancia al Foro / comentarios porque hasta ahora el buscador no buscaba allí también, y por tanto todo lo publicado en los comentarios a lo largo del tiempo habría quedado enterrado por una gran cantidad de otras cosas e imposibles de encontrar.

 

Ahora las cosas han cambiado.
Nuestro motor de búsqueda busca y encuentra también en los comentarios, que ahora finalmente puede ser nuestro Foro.

 

Hasta ahora, muy pocos de ustedes han dejado mensajes en el Foro. Ahora por favor hazlo. Tengo el deseo de contestar preguntas solo si están publicadas en la Biblioteca, como un artículo o en los comentarios.

 

No use Facebook, Twitter o Whatsapp. Todo lo que se publique allí en unas pocas semanas se pierde y se olvida.
En Isvara las cosas permanecen para siempre.

Obviamente, soy consciente de que hay mucha gente en las redes sociales, sin embargo habrás visto cómo lo hago: publico solo y siempre en Isvara y luego lo envío de vuelta a Facebook, Whatsapp, Twitter, etc.
De hecho, si miras la parte superior derecha de tu pantalla, verás los iconos de Facebook, etc. Solo un clic y lo que escribiste sobre Isvara se envía allí.

 

Por ahora, he puesto las últimas 8 publicaciones del Foro en la parte superior de la columna derecha. Luego lo verás bajar un poco, pero siempre estará ahí en la columna de la derecha.

 

Para mí es importante que comentes sobre todo esto. Si tiene ideas, dígales, si tiene alguna objeción, dígalas.

 

 

Sus sirviente
Manonatha Dasa (ACBSP)

 

 

Biblioteca: www.isvara.org
Librería: www.isvara.org/bookstore

 

 

 

Post view 49 times from March 2020

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe Notify
Notify
guest
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all Add or Reply