La fiesta de Srila Prabhupada (Vyasa Puja)

posted in: Español 0

 

El día después de Janmashtami es la fiesta de Srila Prabhupada, es un día excepcionalmente importante, él nos dio “Krishna, la fiesta de

Janmasthami …………. “
Algunos Templos celebran esta fiesta el domingo siguiente, así que pregunte para participar

 

El Día de la Aparición de Srila Prabhupada es un día muy especial para todos los devotos de ISKCON mientras glorifican con alegría a su eterno salvador Srila Prabhupada en Su día de aparición.

Srila Prabhupada fue enviado por el Señor para cumplir la predicción de Caitanya Mahaprabhu: Prtvithe ache yata nagaradi grama, sarvatra pracara haibe more nama: En cada pueblo y aldea del mundo, Mi nombre será escuchado.
Srila Bhakti Vinoda Thakura escribió en sau Sajjona-tosani: “Pronto habrá un tiempo en que el canto del nombre de Krishna se escuchará en Inglaterra, Francia, Rusia, Alemania y Estados Unidos”.
Srila Prabhupada apareció en Nanadotsava. Nandotsava significa: el gran festival de Nanda Maharaja que celebra el nacimiento de Krishna. Nanda Maharaja se vistió con ropas lujosas y distribuyó abundante caridad a todos en su reino. Él regaló telas y adornos opulentos y dos millones de vacas ricamente decoradas a los brahmanas. Vraja estaba lleno de vibraciones de himnos védicos y hermosas decoraciones y todos experimentaban una felicidad sin fin. Rebosantes de felicidad, los Vrajavasis expresaron su alegría arrojando mantequilla, yogur y ghee por todas partes.
Hace cien años, en esa ocasión espiritual más auspiciosa, Srila Prabhupada apareció para cumplir la misión del Señor Krishna. Srila Prabhupada creció como un devoto puro del Señor y distribuyó la Conciencia de Krishna por todas partes.
Srila Prabhupada hizo una apariencia perfecta, llevó una vida perfecta y tuvo una partida perfecta. Srila Prabhupada vive para siempre a través de sus libros. Este legado siempre proporcionará a los devotos el Señor Caitanya katha y les enseñará a todos a cantar el Maha mantra.

Post view 460 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments