Cierre temporal del templo de Rio Piedras debido a la amenaza del coronavirus

Queridos devotos puertorriqueños,

Debido a la amenaza del coronavirus, hemos decidido suspender temporalmente el sanga (reuniones) en el centro de predica en Río Piedras, hasta que el peligro de contagio haya pasado.
Yo ya (por otras razones) no estaba participando en los programas en el restaurante y el templo de Gurabo y ahora Isvari tampoco irá.
A nuestra edad y condición de salud, tomar ese virus puede ser muy peligroso y no queremos correr riesgos.
Nuestra filosofia no dice de correr riesgos que Krishna nos protege. Dice que primero debemos usar la inteligencia que El nos dio para evitar peligros, y solo cuando no podemos hacer nada para protegernos pedir proteccion a El.

Obviamente, sabemos muy bien que en la actualidad en Puerto Rico solo hay muy pocos casos sospechosos y ninguno está infectado oficialmente, pero así es como también empiezo en China, Italia, Irán y está comenzando en todos los países del mundo.

Por razones de filosofía, tenemos una actitud de duda hacia los científicos y políticos, pero esta vez creemos que es aconsejable escuchar y seguir las instrucciones.

Hoy, la Gobernadora de Puerto Rico ha comenzado a prohibir las oportunidades de agregación y lo que sucedió y sigue sucediendo en varios países nos dice que tengamos cuidado. Lo clasificaron como una pandemia y esto significa que la infección puede llegar a cualquier parte del mundo.

Como siempre, yo estaré disponible para Krishna Katha y siempre disponible para responder preguntas sobre la filosofía. La tecnologia nos ayuda mucho por esto. Gracias a Krishna, los virus que van por Internet no matan a nadie…
Mientras tanto, estoy trabajando en varios libros de conciencia de Krishna de los cuales los informaré lo antes posible.

Hasta pronto.

Daso’smi

  • Manonatha Dasa (ACBSP)

 


 

  • Please consider sending us a donation: click here

 

 

 

 

Post view 76 times from March 2020

0

Leave a Comment

Login registered User
avatar
  Subscribe  
Notify