Predicciones en Srila Prabhupada

posted in: Español 0

 

 

 

 


En el Bhavisya Purana, bhavisya significa en el futuro, dice que, “Un hombre vestido de azafrán vendrá de la India y enseñará los Vedas en el idioma de los mlecchas”. El inglés es el idioma de las mlecchas. “E iniciará con fuego”.

Generalmente, cuando un discípulo recibe el mantra Gayatri, es un samskara que necesita un sacrificio de fuego. Prabhupada también usó un sacrificio de fuego para la primera iniciación que no se menciona en los Vedas.

Es para los mantras Gayatri. Pero para el Santo nombre, Prabhupada usó un sacrificio de fuego que es único pero del que se habla en el Bhavisya Purana. Entonces indica Prabhupada.

 

En Caitanya Mangala (Sutra-khanda, canción 12, textos 564-565), el Señor Caitanya menciona claramente que enviará a Su principal predicador al extranjero:

ebe nama sankirtana tiksna khadga lana

antara asura jivera pheliba katiya

yadi papi chadi dharma dura dese yaya

mostaza de mora-bhakta yaibe tathaya

“Al tomar la espada afilada del canto congregacional del Santo Nombre, erradicaré y destruiré la mentalidad demoníaca en los corazones de las almas condicionadas”.
“Si algunos pecadores huyen y abandonan los principios religiosos, van a
países distantes, entonces Mi comandante en jefe (Senapati Bhakta) aparecerá para perseguirlos y distribuir la conciencia de Krishna “.

 

 


3 Predicciones: Srila Prabhupada … ki jai …

“Pronto aparecerá una personalidad”, escribió Bhaktivinoda Thakura, “y viajará por todo el mundo para difundir las enseñanzas del Señor Caitanya”.

Su segunda predicción: “Muy pronto el canto de ‘Harinama sankirtana se extenderá por todo el mundo. Oh, ¿cuándo llegará ese día en que la gente de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia tomarán karatales y mrdangas y cantarán Hare Krishna en sus ciudades? “

La tercera predicción: “¿Cuándo llegará ese día en que los extranjeros de piel clara vendrán a Sri Mayapur-dhama y se unirán a los vaisnavas bengalíes para cantar, Jaya Sacinandana, Jaya Sacinandana? ¿Cuándo será ese día? “

Srila Prabhupada dijo que es espiritualmente significativo que él mismo apareciera en 1896, el mismo año en que Bhaktivinoda Thakura envió su libro al extranjero. La voluntad del Señor Caitanya, el deseo de Thakura Bhaktivinoda y la misericordia de Srila Sarasvati Thakura

empoderaron a Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada para difundir las enseñanzas de Sri Caitanya y el canto de Hare Krishna por todo el mundo.

¡Su Divina Gracia Srila A.C Bhaktivedanta Svami Prabhupada cumplió las tres predicciones de Bhaktivinoda Thakura

Post view 464 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments