Un artículo insensible sobre el coronavirus.

Pregunta
GuruMaharaja este tipo de pandemias son manejadas por semidioses para limpiar? Pensé leer eso en Sb

 

Responder
Querido Madhavendra Puri,
recibe mis bendiciones. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

En momentos como este, muchos encontrarán que hablar sobre la ley del karma es particularmente insensible. Decirles a los padres, hijos, esposas y amigos que su amado murió “porque se lo merecían” es horrible. Realmente suena malvado. Y en realidad no es así, la explicación es mucho más compleja.

Por lo tanto, aquellos que no quieren escuchar ahora este tipo de razonamiento no deben continuar leyendo este artículo y cerrar la página.

A los que se quedaron les decimos que no hay víctimas en este mundo. No hay casualidad. Todo está matemáticamente organizado. Incluso cuando hay guerras, epidemias, desastres naturales como huracanes, tsunamis o terremotos, las personas se encontrarán en “el lugar equivocado en el momento equivocado” solo aparentemente. Estaban allí porque tenían que estar allí para recoger sus reacciones.
Nunca es casual. Es una causa y efecto matemático, que funciona de forma individual o grupos de personas.

Por supuesto, no sabemos si hay alguna historia en particular detrás de este virus.
Me pregunté qué habría pensado la gente durante la batalla de Kuruksetra, donde millones de personas murieron en solo 18 días. Tal vez incluso en ese momento había gente preguntando, ¿por qué está sucediendo esto? Ahora sabemos por qué y esto se debe a que Sri Vyasadeva escribió el Maha-bharata.
Si este virus matará a millones de personas y hay una razón especial detrás de él, tal vez encuentre la historia en algún futuro Purana.

 

Su bienqueriente

  • Manonatha Dasa (ACBSP)

 


 

  • Please consider sending us a donation: click here

 

 

 

 

Post view 94 times from March 2020

0 0 vote
Article Rating
Subscribe Notify
Notify
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments