Oraciones para Su Santidad Gopal Krishna Maharaj

posted in: Español 0

PEDIDO URGENTE

Queridos Devotos,

Por favor acepten nuestras humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Con gran urgencia, solicitamos a la comunidad de Vaisnavas que ofrezcan sus sinceras y sentidas oraciones a los pies de loto de Sri Sri Prahlad Nrsimhadeva para que mantenga a Su querido sirviente Su Santidad Gopal Krishna Maharaj en la gracia de Su mirada misericordiosa y protectora.

Maharaj es un devoto ejemplar, que ha vivido una vida de extraordinaria dedicación y entrega a su amado maestro espiritual, Srila Prabhupada.

Sin perder nunca un momento, Maharaj presta servicio en tantas capacidades y con tal pericia que, en estos tiempos de salud debilitada, podemos saber con plena fe que Maharaj está directamente bajo el resguardo y la guía de Su Divina Gracia.

Sin embargo, así como Srila Prabhupada dirigió a sus propios discípulos, podemos acercarnos a nuestro misericordioso Señor con la petición de que si Él así lo desea, que nuestro querido Gopal Krishna Maharaj recupere su salud y continúe como un emblema de servicio y devoción entre nosotros.

En la actualidad, Maharaj ha sufrido tres infartos y tiene dificultades con la función renal. Los médicos están haciendo todo lo posible para proporcionarle los mejores cuidados.

Por favor, continúen con sus oraciones y reúnanse para hacer kirtan en sus comunidades.

Hare Krishna,

Sus sirvientes,

Guru Prasad Swami
Tapana Misra Das
Govardhana Das
Comité Ejecutivo del GBC
**************

Post view 242 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments