No reaccione como un hombre común

A continuación se muestra un resumen de un artículo que estará presente en mi próximo libro en español.

La reacción humana a acusaciones es de protestar, de defenderse, de regresar acusaciones. Así un ser humano hace.

Yo la invito a esforzarse a no reaccionar como un hombre común mas como un Vaisnava. El Vaisnava es tolerante, humilde (trinad api sunicena) porque sabe que así puede cantar los santo nombre del Señor con un estado mental fuerte (kirtaniya sada harih). El vee todo como la misericordia de Krishna que llega para ayudarnos a madurar. Vea todo esto como una oportunidad. No la pierda corriendo detrás de la justicia común, en otra palabras, no piense o diga, yo soy inocente, porque me están acusando. Le podría contar dieses de historia de grande Acaryas injustamente acusados y castigado.

Yo se que no es fácil, pero así tiene que hacer. Ser tolerante, humilde y pedir a los devotos de ***: yo se que usted no estan completamente satisfechos conmigo. Por favor me diga que hacer para que todos sean feliz con mi presencia y servicio.

Si hace esto, esta actuando como una Vaisnava iniciado, y entonces habra realmente merecido su iniciación. Si no, esta actuando como cualquiera hombre del mundo material.

Mas: el Vaisnava ofrece servicio al movimiento a quien pertenece. Ahora tenemos un importante centro de predica y seria bueno que usted coopere. De nuevo, si los devotos tiene algo con usted, es una razón mas para ir y per humildemente servicio y consejos para que todos los Vaisnavas de *** sea feliz con usted.

Si lo hace, su vida sera gloriosa y su Guru Maharaja orgulloso de usted.

 

  • Manonatha Dasa (ACBSP)
Comments are closed.