No me tratan bien

posted in: Español, NB 0

Hare Krishna amable devoto.

Lamento que lo estén tratando de manera inapropiada y, por supuesto, debe ir y hablar con la autoridad del templo sobre esto.

Hablar de eso aquí, en nuestro grupo Whatsapp, así no ayuda mucho.
De hecho, estas cosas deberían discutirse con las dos partes presentes para escuchar la otra versión. Escuchar una sola versión es injusto y, en algun caso, soplon. Ha sucedido innumerables veces en mi vida escuchar una versión y luego, cuando tuve la oportunidad de escuchar la otra también, se hizo evidente que la historia era diferente.

Sin embargo, aun escuchar una sola versión sirve para hablar de conceptos, de filosofía. De hecho estamos aquí para esto, para avanzar en la vida espiritual, y no para ninguna otra razon.

En primer lugar, los devotos siempre son amables y dan la bienvenida a todos con los brazos abiertos. A menos, por supuesto, que existan razones serias para hacer lo contrario.

Si, para bien o para mal, esta situación continúa, entonces nos encontramos ante una oportunidad única para nuestra vida espiritual, es decir, para desarrollar esas cualidades de humildad y tolerancia sin las cuales nunca avanzaremos en la vida espiritual.

Una vez más, estamos aquí por la vida espiritual y las pruebas espirituales que Krishna pone sobre nosotros son para nuestro beneficio. De acuerdo con nuestra filosofía, no hay víctimas en este mundo sino todo lo que sucede como resultado de nuestras acciones o por la misericordia directa de Krishna.

Si uno no piensa en esta manera, la realidad es que no quiere ser un devoto. El devoto piensa en esta manera y en nuestro Sastras hay inumerable historia instructiva.

Mi consejo final es ir y hablar con la autoridad del templo y luego cantar Hare Krishna con amor y devoción y todo lo demás se vuelve una tontería en la que no vale la pena perder el tiempo.

– Manonatha Dasa (ACBSP)

 

KADACHA BookStore

Post view 205 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments