La salvación del terrateniente demoníaco

posted in: Español, Kadacha ESP 0

 

Uddanda Bhuniya, un propietario de Balia, cerca de Nrisinghpur, era muy arrogante[1], lo que correspondía a su nombre. Parte del camino que va de Gauda Mandala a Nilachala estaba dentro de su propiedad y solía matar y saquear a los viajeros que lo cruzaban.

En 1619, Syamananda Prabhu fue a Balia con Sri Rasikananda Prabhu y muchos otros discípulos. Uddanda Bhuniya no pudo reconocer a ambos Prabhus y, asistido por sus crueles sirvientes, los atacó. En ese momento sucedió algo muy extraño y sorprendente. Las flechas disparadas por los sirvientes de Uddanda Bhuniya comenzaron a hacer un boomerang y lastimar a los propios arqueros. Asustado por este milagro, Uddanda Bhuniya se rindió a los pies de loto de Sri Syamananda Prabhu.

Sin ver las faltas de los demás, Syamananda Prabhu fue tan misericordioso con él que incluso un sinvergüenza tan grosero se convirtió en un gran vaisnava. Antes de conocer a Sri Syamananda Prabhu, Uddanda Bhuniya solía matar a los sadhus y vaisnavas que pasaban por el camino de su propiedad. Guardó sus ropas rotas en una habitación de su palacio, eran 718 en total, como muestra de su fuerza. Sri Syamananda Prabhu luego los distribuyó todos a los Vaisnavas.

[1] Uddanda significa grosero.

 

Esta es una sección del libro “Syamananda, la felicidad de Radharani”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

 

 

Post view 289 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments