¡GRACIAS A TODOS!


Ahora que el día de mi cumpleaños número 63 ha pasado, me gustaría agradecer a todos aquellos que me han enviado palabras amables.
En Facebook, he sido principalmente mejores deseos, pero en privado recibí muchas palabras de agradecimiento de amigos, devotos y discípulos.

Es obvio que ninguna de esas palabras se puede referir a mí como persona, sino a mi Maestro espiritual Srila Prabhupada.
De hecho, no habría podido decir nada interesante, ni hacer nada relevante en mi vida si Su Divina Gracia no hubiera llegado a mi vida.

Y así, mientras los devotos rusos me hicievan puspanjali o cuando los devotos puertorriqueños esta mañana me ofrecieron reverencias o cuando los muchos devotos y amigos en Facebook o en mi grupo Whatsapp (o pensando en cuándo me voy a conectar con Santo Domingo esta noche) decian cosas muy bonitas a mi, estaba haciendo en mi mente una proyección alternativa de mi vida sin Srila Prabhupada. ¿Qué habría sido y qué habría hecho? Y todo el día lo pasé pensando en el famoso verso.
om ajnana timirandhasya
jñanajana salakaya
caksur unmilitam yena tasmai
Sri Gurave Namah
“Nací en la ignorancia más oscura y mi maestro espiritual me abrió los ojos con la antorcha del conocimiento. Le ofrezco mis respetuosos homenajes “.

Su Divina Gracia ha abierto los ojos de todos aquellos que tienen el deseo de abrirlos y, en una perfecta interpretación del sentimiento de Sri Nityananda Prabhu, ha difundido la cosa más grande, Radha-Krishna Prema de Vrindavana.

No hay nada más maravilloso, entonces, ¿cómo puedo pagarlo? Ciertamente no es posible.
O tal vez algo que se pueda hacer allí, al menos para mostrar gratitud.
Una vez en 1976 en Francia, en nuestro templo de Nouvelle Mayapura, durante la clase de Srimad-Bhagavatam, estaba sentado a los pies de loto de Srila Prabhupada muy cerca de su Vyasasana. Y mientras él decía
“Si alguien dice que es mi discípulo, tiene que pasar toda su vida predicando la cocienza de Krishna”
me miro’. No estaba diciendo esto a mí, sino a todo el mundo. Pero el hecho de que él dijo esa frase al mirarme me senti seguro de que era la instrucción del Maestro espiritual para mi vida. Y cuando Gurudeva de una misión hay que tomarla con la mayor seriedad.

Golokera premadhana harinama sankirtana!
¡Todas las glorias de los vaisnavas!
Srila Prabhupada patita pavana ki-jay.

 

  • Manonatha Dasa (ACBSP)
Comments are closed.