Enciclopedia Vedica!!!

posted in: Español 0

 

La enciclopedia Védica, aún en construcción, será la mayor base de datos en Internet sobre historia, filosofía y otras ciencias que se refieren a los Vedas.

Con solo un clic, encontrará todos los personajes, lugares, términos, artículos e historias presentes en los Vedas, Puranas, Upanisads y todos los demás textos numerosos.

Es una colección de artículos, libros, videos de audio encontrados en varias fuentes.
Debido a la gran cantidad, en su mayor parte no será posible organizar secuencias lógicas o cronológicas. Por lo tanto, encontrará un índice de artículos que también pueden tener solo un número que los diferencie, como el Artículo 1, el Artículo 2, etc.
También por la misma razón, los artículos pueden contener errores o información sobre la cual nosotros en Kadacha Editions no estamos de acuerdo, pero los publicamos con el propósito de generar debates saludables.
No dude en contactarnos si encuentra errores o tiene preguntas.

¿Como funciona?
Simple: haga clic en el título que le interesa, se abre la página de compras de Kadacha Editions y siga las instrucciones.

La gran mayoría de los títulos presentes son sobre donación, alguien gratis (desde un dólar en adelante) y otros con una donación mínima sugerida.
Una vez que lo haya enviado, recibirá un correo electrónico que contiene un enlace. Al hacer clic en él, accederá al índice del título.

Este acceso es para toda la vida. En otras palabras, una vez que haya comprado el derecho de entrada, lo tendrá para siempre.
Es importante que sepa que no solo está comprando los documentos presentes en el momento de la compra, sino también todo lo que se agregará en el futuro.

Para estar informado de las diversas actualizaciones, debe suscribirse al artículo correspondiente (encontrará el enlace en el título de Kadacha Editions que ha elegido) y recibirá el aviso en su correo electrónico.

Mantenga sus enlaces de inicio de sesión.
Pero si los pierdes, no importa. Simplemente escríbanos y se los proporcionaremos.

Ediciones Kadacha

Post view 447 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments