Radhika Acepta la Petición

posted in: Español 0

 

 

 

 

El Medallón del Amor

de  Vishvanatha Chakravarti Thakura


Radhika Acepta la Petición

 

 

~119~

Ante esta petición tan maliciosa, audazmente presentada por Sri Krishna disfrazado de semidiosa, la hija de Vrisabhanu contestó con propiedad: “¡Oh, Sakhi! Por favor no te burles de Mi si no logro hacer lo que me pides. Estaré avergonzada de mi esmerada exposición de amor puro y con ello sería perpetuamente miserable”

 

~120~

Entonces Sria Radhika empezó a orar fuertemente a Su más amado (como si orara al Dios del Sol): “¡Oh, el más adorable! ¡Oh, Bhagavan, Suprema Personalidad de Dios! ¡Oh, Mi tan deseado Amo y Señor! ¡Oh, divino sol¡ ¡Oh, otorgador del placer a los ojos de los tres mundos! ¡Oh, quien complace todo Mi deseo! ¡Oh, el más misericordioso! ¡Oh, el de los ojos de loto! ¡Oh, testigo de todo lo que es falso o verdadero!

 

~121~

Si no es una falacia cuando la gente dice:’Gandharvika y Giridhara son eternamente una sola alma’, entonces por favor, ¡Oh, Giridhari! ¡Para hacer que esta mitad de Tu alma sea feliz, aparece bondadosamente aquí ante mis ojos!”

 

 

~122~

Orando así, la hija de Vrisabhanu cerró entonces Sus ojos y empezó a meditar en el más amado de Su alma. Suspendió todas las actividades de Sus sentidos tal como una yoguini, y se sentó inmóvil totalmente fija, en una condición de silencio inquebrantable.

Post view 478 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments