Sobre algunas obras de la filosofía

posted in: DB, Español, Kadacha ESP 0

 

Preguntas:

Hare Krishna!

Soy bhaktin Aruni de Trieste. Estoy siguiendo un curso en línea de Bhakti Sastri y leí su maravilloso resumen del Mahabharata en Italiano. Hoy me topé con su sitio en Internet. Quería preguntarle algunas cosas…

Sobre el libro de Jiva Goswami Tattva Sandarbha (¿de qué trata, cuál es el contenido?) y luego me interesaría saber si usted tiene algunos enlaces útiles para estudiar lo que pasó durante la invasión de los Aryos en la India.

  1. Bhaktin Aruni

 

Respuesta:

Bienvenida y gracias por escribirme. Me complace que el Maha-Bharata que escribí le haya gustado. Pasé casi dos años de mi vida en este libro y me siento complacido cuando alguien me dice que le ha resultado agradable y servicial.

El Tattva Sandarbha es el primero de los Sad-Sandarbha, o seis Sandarbha. Este trabajo, que contiene la sustancia de la filosofía de Sri Caitanya Mahaprabhu, fue iniciado por Gopal Bhatta Goswami y luego terminado por Jiva Goswami. Este último es considerado como uno de los más grandes y prolíficos filósofos en la historia de la India. Después de completar los seis Sandarbha, Jiva Goswami mismo escribió un comentario sobre ellos conocido como Sarva-samvadini. Tattva Sandarbha es un importante libro que publiqué hace años en idioma italiano. Le sugiero que lo lea. Usted puede comprarlo en Amazon.com, donde están todos los libros que he escrito y publicado. Vea store.isvara.org.

Sobre las invasiones de la India de parte de los aryanos es una invención histórica sin fundamento en la realidad. Yo quise explicar esto en un libro titulado “La invasión de los Aryanis en la India” que se encuentra en nuestra tienda online. Si le apasiona la historia este es un libro que tiene que leer.

 

Respuesta a mi respuesta:

Hare Krishna!

Estoy muy agradecida por su respuesta y estoy muy contenta e interesada en recibir noticias de usted y también en recibir en mi correo electrónico su periódico.

Espero pronto poder comprar los libros…

Hoy organizo una conferencia (le adjunto la invitación) y yo quería saber si puedo hacer más preguntas sobre su libro el Mahabharata y otros libros (tengo una versión anterior en la que me dio Citta Hari a través de Modesto Mancusi…)

Ys

Bhaktin Aruni

 

Final:

Estoy siempre agradecido de recibir preguntas, pero a veces podría tomar algunos días para responder, por razones de viajes o algo por el estilo.

 

Esta es una sección del libro “Olas de Conocimiento”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

KADACHA BookStore

Post view 502 times

Share/Cuota/Condividi: