¿Quién es Sri Syamananda Prabhu?

posted in: Español, Kadacha ESP 0

 

Sri Syamananda Prabhu fue uno de los maestros espirituales más importantes de nuestra historia y un Avatara[1]. Era un alma liberada que descendió del mundo espiritual donde actúa como sirviente de un sirviente de Subala Gopa[2]. De hecho, en el libro de Nityananda Dasa titulado “Prema Vilasa”, se describe a Syamananda Prabhu como un Avatar investido con la energía y las emociones devocionales de Sri Advaitacarya. En el libro de Sri Krishnacharana Dasa llamado “Sri Syamananda Prakasa”, se le describe como el cuerpo del Señor Jagannatha y el alma del Señor Caitanya Mahaprabhu.

En la parte del mundo espiritual llamada Krishnaloka o Goloka Vrindavana, él es Kanaka Manjari.

[1] Avatara significa alguien que cruza los límites que dividen el mundo espiritual del mundo material y desciende por razones específicas.

[2] Subala es un amigo eterno de Krishna y vive en Krishnaloka. Sri Sri Radha Krishna Ganoddesa Dipika describe sus rasgos corporales de esta manera: “Tiene una tez clara. Viste hermosas prendas azules y está decorado con muchos tipos de joyas y flores. Tiene doce años y medio y resplandece con un brillo juvenil. Aunque es amigo de Krishna, está inmerso en servir a Krishna de muchas maneras diferentes. Es experto en concertar el encuentro de la pareja divina. Es encantador y lleno de amor trascendental por Ellos. Es alegre y lleno de buenas cualidades. Él es muy querido por Krishna”.

 

Esta es una sección del libro “Syamananda, la Felicidad de Radharani”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

 

Post view 175 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments