Quesadilla

posted in: Español 0

 

Lo bueno de las quesadillas es su versatilidad. Se puede usar cualquier verdura o queso. Siéntete libre de jugar con ellos; las combinaciones son infinitas.

Ingredientes

6 cucharadas de aceite o ghee
8 papas, tamaño mediano
4 tazas de queso, rallado
2 tomates, picados
1 taza de hojas de espinaca
1 chile verde
Hing / asafétida)
sal
pimienta
Instrucciones

Triture las papas en trozos grandes. Presione para eliminar el exceso de agua, coloque las papas ralladas en un paño y “escúrralas” hasta que se sequen. No dejes reposar las patatas porque se dorarán.
Caliente el aceite en una sartén de 9 pulgadas (el antiadherente funciona bien). Cuando esté caliente (pero no humeante), agregue menos de 1 cucharada de ghee y un poco de hing y cúrcuma. Déjalos hervir a fuego lento por un momento y luego agrega las papas. Extienda las papas en la sartén para que queden planas como un panqueque. Las papas deben cubrir el fondo pero no demasiado gruesas. Deje que se cocinen durante unos minutos hasta que se doren un poco y luego voltéelos con cuidado con una o dos espátulas grandes si es necesario.
En la mitad de las papas, unte ½ taza de queso (o al gusto), 1 oz. espinacas y 2 oz. Tomates. Agregue tanto chile como desee junto con la sal.
Voltee el lado vacío para cubrir el relleno y deje cocinar unos minutos más hasta que las papas estén tiernas y crujientes y el queso se derrita.
Sirva cubierto con crema agria u otras salsas según su gusto.

 

Donate

KADACHA BookStore

Post view 213 times

Share/Cuota/Condividi: