¡Nunca más moriremos!

posted in: Español, Kadacha ESP 0

 

Aquí tenemos dos fuentes de información deshonestas: una es el científico y otra es el periodista. ¿Dónde está la insinceridad? Pasa algo por otra cosa, o como en otros casos, haciendo pasar teorías por hechos. Ambas personas tienen la misma necesidad: dinero; vender algo solo para tener un salario a fin de mes.

Como nunca habíamos oído hablar de este “avance científico extraordinario” antes de este video, verá que nunca más volverá a saberlo. He visto en toda mi vida innumerables ocasiones sobre cómo producir vida desde el laboratorio, exoplanetas donde la gente puede ir a vivir, y así sucesivamente.

Si este hallazgo hubiera sido un hecho, no habría una sola persona en este planeta que estuviera hablando de otra cosa. Pero solo un “científico” desconocido y un periodista desconocido hablan de esto a través de un video mal hecho.

Es un problema cuando la gente cree ciegamente cualquier cosa que venga de la ciencia y de los medios de comunicación sin siquiera cuestionar. Y después tienen las agallas de rechazar la religión porque “no hay pruebas”.

Reactivar las funciones del corazón y del cerebro después de que hayan dejado de funcionar durante un rato (en el vídeo se dice pocos minutos) es algo que se lleva haciendo desde hace décadas. Si quiere llamarlo reanimación, puede llamarlo así, pero no lo es. El hecho es que la persona aún no está muerta. Cuando el alma deja el cuerpo no puede ser devuelta al cuerpo por medios mecánicos. Encontramos en la literatura védica varios casos de almas que regresan o son llamadas de regreso a sus cuerpos después de su fallecimiento, pero no se puede hacer de esa manera.

Por lo tanto, cuando en el futuro no haya muerte, dejaremos nuestro caso. Hasta entonces, este es otro caso (como lo llama Srila Prabhupada) vipralipsa, “propensión a engañar”.

 

Esta es una sección del libro “En Bandeja de Plata (Espanol)”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

 

 

Post view 271 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments