Los cuatro Sannyasi Tántricos

posted in: Español, Kadacha ESP 0

Los cuatro Sannyasi tántricos

Desde Rajghat, Syamananda Prabhu partió hacia Bhograi vía Bedapal.

En Bhograi vivían cuatro sannyasis tántricos que realizaban adoración tamasik ofreciendo sacrificios de animales a Vasuli Devi

Un día, los cuatro sannyasis se burlaron de los vaisnavas que seguían de cerca a Syamananda Prabhu. Dolidos por eso, informaron a Syamananda Prabhu y él les aconsejó que comenzaran el sankirtana en voz muy alta, lo que arruinaría automáticamente a esos sinvergüenzas.

Esa misma noche, Vasuli Devi en persona llegó a la residencia de Syamananda en una forma celestial y comenzó a servir sus pies de loto. Él le dijo enfadado:

“Tú matas a los seres vivos, bebes su sangre y comes su carne, por lo tanto, no debes tocar mis pies”.

Vasuli Devi pidió repetidamente perdón por todos sus pecados.

Syamananda Prabhu, quien es un océano de misericordia, la perdonó y le pidió a su discípulo Sri Anandananda que la iniciara en Sri Hari Nama.

Después de eso, Vasuli Devi fue a la morada de esos cuatro malvados tántricos y con gran rabia los castigó muy severamente. Huyeron y se refugiaron a los pies de loto de Syamananda Prabhu para salvar sus vidas. Se volvió compasivo y les aseguró que no tenían nada que temer. Él les dio muchas instrucciones y se convirtieron en grandes Vaisnavas. Por orden suya, el mismo Anandananda les dio la iniciación.



Esta es una sección del libro “SYAMANANDA, la Felicidad de Radharani”(ESP).

Para comprar el libro completo,
haga clic aquí

Share/Cuota/Condividi:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *