Agradecimientos del libro “Olas de Conocimiento”

posted in: DB, Español, Kadacha ESP 0

Primero que todo quiero agradecer a mi maestro espiritual Sri A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. No hay duda de que si yo fui capaz de escribir algo de la filosofía de Sri Caitanya Mahaprabhu fue gracias a su enseñanza. Como dice un famoso versiculo:

om ajnana timirandhasya
jnananjana salakaya
caksur unmilitan yena
tasmai sri gurave namah
“Yo nací en la  más obscura ignorancia y mi maestro espiritual abrió mis ojos con la antorcha del conocimiento. A él le ofrezco mis más respetuosas reverencias.”

Este verso describe exactamente la historia de mi vida espiritual.

Tambien deseo agradecer enormemente a Sripad Guru Prasad Swami Maharaja, mi guía, hermano espiritual, y más querido amigo.

Agradezco a Su Gracia Krishna Balarama Dasa que en el año 2001, me trajo a Puerto Rico y todavía está haciendo todo lo que puede para ayudarme en mi prédica.

Durante años varios devotos me han ayudado con la corrección de mis escritos, que son Yogavid Dasa de Republica Dominicana, Caitanyadeva Dasa de Costa Rica, Bhakta Jose de España, Netranjali Devi Dasi y Bhaktin Diana de Puerto Rico.

Este libro, así como los otros, no hubiera sido posible sin la colaboración, el  impulso y la inspiración de Srimati Isvari Devi Dasi.

 

Esta es una sección del libro “Olas de Conocimiento”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

 

Post view 427 times

Share/Cuota/Condividi: