logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Vasuki contó la historia

‘Hermanos, deben saber que los mayores entre nosotros sabíamos que un momento de crisis similar llegaría y que tarde o temprano tendríamos que defendernos del peligro de la destrucción completa de nuestra especie. Somos de los seres más impíos y envidiosos y usamos nuestro veneno para matar, incluso cuando no estamos amenazados. Ya nuestros antepasados han cometido crímenes graves …

Aksobhya Tirtha (en Espanol)

Nacimiento Akshobhya Tirtha (Akshobhya significa "los imperturbados") es parte de un importante grupo de maestros espirituales poco conocidos en el linaje vaisnava. Los acaryas desde Sripad Madhvacarya hasta Madhavendra Puri eran un misterio para la mayoría de nosotros. Afortunadamente, existen documentos sobre la vida y las enseñanzas de estas grandes almas, y haremos un humilde intento de buscarlas y publicar …

La llegada de Drona

“Un día, mientras los príncipes jugaban en el jardín, un hombre alto, vestido de negro y con la cabeza cubierta por una amplia capucha, se detuvo a observarlos. En un momento dado, la pelota con la que los niños jugaban se cayó en el pozo y por más esfuerzo que hacían no lograban recuperarla. El viajero se rio en …

Servicios devocionales importantes

Pregunta: Además de cantar el Maha Mantra, ¿hay otro servicio entre los muchos que recomiendas que sea muy favorable para ofrecer a Sri Krishna?  Respuesta:  Sri Prahlada Maharaja menciona nueve servicios devocionales principales. Los encontramos en Srimad-Bhagavatam 1.9.43 Srila Rupa Gosvami, en su Bhakti-rasamrita-sindhu menciona sesenta y cuatro. El elemento más importante en el servicio devocional …
Servicios devocionales importantes

Grabaccion de la videoconferencia del 9 de julio 2022

Grabaccion de la videoconferencia del 9 de julio 2022
Vídeo Conferencia sobre de el Nectar de la Devoción. Conferencia dada por Manonatha Dasa (ACBSP)     Video Link   Audio     Aquí encontrarás toda la información para participar en directo en videoconferencias    

Cualidad de Sri Krishna y en porcentaje las de Sus tattvas

Esta es una breve reseña de las cualidades de Krishna y de los tattvas que provienen de él. El artículo completo con una lista de las diversas cualidades relevantes para cada tattva estará en el próximo libro en construcción. Lord Krishna tiene 64 cualidades principales o 100% Vishnu Tattva tiene 60 cualidades o 94% Siva Tattva tiene 54 cualidades …
Cualidad de Sri Krishna y en porcentaje las de Sus tattvas

Ramayana (Asi Como Es) en Español

Ramayana (Asi Como Es) en Español
Ramayana (Asi Como Es) en Español!!! Siendo mucho más antiguo que el Mahabharata, el Ramayana fue escrito hace muchos años por un sabio respetado y reverenciado: Valmiki Muni. Valmiki no era al principio lo que se consideraba un ario, o un hombre respetado por su estatura espiritual. Al contrario, era un hombre de principios morales pobres. Pero, a …
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet