logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Videoconferenza 2022-05-28 en Espanol

¡Hare Krishna! Saludo a los amigos y devotos que están siguiendo en vivo esta videoconferencia y también a los que la seguirán en los próximos días. Los invito a venir aquí en la sala de video en vivo. Continuamos la serie de videoconferencias dedicadas a "Nectar de la Devoccion". al final habla de la Biblioteca y la Librería.   Vídeo …
Videoconferenza 2022-05-28 en Espanol

¿Ser humilde significa perder la autoestima?

  Pregunta: ¿Si yo soy humilde, me arriesgo a perder la autoestima, que es importante para alcanzar cosas en la vida?   Respuesta: Para entender este tema se deberían entender los diferentes significados de estas dos palabras. Podríamos dividir ambas en tres secciones: bondad (sattva), pasión (rajas) e ignorancia (tamas), pero tal vez es más fácil dividirlas en material y …

Camatkara Candrika (en Espanol) - Invocación (en Espanol)

Invocación El Señor Supremo Sri Krishna apareció como Sri Krishna Caitanya Mahaprabhu. Rezo por Su mirada misericordiosa para protegernos de las ofensas, que son como una hilera de colmillos mortales. Ojalá Él nos conceda la esperanza de alcanzar una gota del asombroso océano de la melosidad amorosa divina. Por la misericordia de Sri Caitanya Mahaprabhu, los seres humanos pueden tocar …

La Quinta Nota (libro en Espanol)

La Quinta Nota (libro en Espanol)
La Quinta Nota es un libro publicado por Manonatha dasa (ACBSP) Esta es un tipo de literatura llamada sangraha o colección de escritos compuestos de artículos y respuestas a consultas que recibo constantemente en varios idiomas. Este es un libro que a la fin desearán comenzar a leer nuevamente desde la primera página. Puede comprarlo: En formato papel, en …

Timeline of Srila Prabhupada’s travels (1965-1977)

Solo ellos pueden entenderlo

  Extracto de una carta privada…. El famoso verso “ayi dina-dayardra natha” (Caitanya Caritamrita Antya 8.34) es una de las joyas más preciosas que tenemos. Fue recitado por Madhavendra Puri y fue particularmente apreciado por Sri Caitanya Mahaprabhu. En realidad este verso fue recitado la primera vez por Srimati Radharani y contiene Su sentimiento más elevado (maha-bhava). Éste es el …

La Mente como un Templo

Así que esta canción, Mama Mana Mandire, significa "mi mente es como un templo". Entonces, los devotos viven con Krsna todo el tiempo, porque Él está presente en nuestros corazones. Pero no somos conscientes de eso, así que hacemos de nuestro corazón un basurero de tantas cosas. Sin embargo, a medida que los devotos desarrollan más su conciencia de Krsna, …
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet