logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Hoy habrá una ceremonia de iniciación transmitida en vivo por Facebook.

Hoy habrá una ceremonia de iniciación transmitida en vivo por Facebook. Enlace: https://www.facebook.com/manonatha La hora de inicio será aproximadamente a la 1:30 p. m., hora de Texas.
Hoy habrá una ceremonia de iniciación transmitida en vivo por Facebook.

Sobre algunas obras de la filosofía, dal libro "Olas de Conocimiento"

  Preguntas: Hare Krishna! Soy bhaktin Aruni de Trieste. Estoy siguiendo un curso en línea de Bhakti Sastri y leí su maravilloso resumen del Mahabharata en Italiano. Hoy me topé con su sitio en Internet. Quería preguntarle algunas cosas... Sobre el libro de Jiva Goswami Tattva Sandarbha (¿de qué trata, cuál es el contenido?) y luego me interesaría saber si …

Agradecimientos del libro "Olas de Conocimiento"

  Agradecimientos   Primero que todo quiero agradecer a mi maestro espiritual Sri A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. No hay duda de que si yo fui capaz de escribir algo de la filosofía de Sri Caitanya Mahaprabhu fue gracias a su enseñanza. Como dice un famoso versiculo: om ajnana timirandhasya jnananjana salakaya caksur unmilitan yena tasmai sri gurave namah “Yo nací …

Sri Camatkara Candrika (libro en Espanol)

Sri Camatkara Candrika (libro en Espanol)
Srila Visvanatha Cakravarti Thakur, uno de los santos y maestros más importantes de la escuela Gaudiya Vaisnava, escribió el Sri Camatkara Candrika durante su residencia en Radhakunda y se compone de cuatro historias que tuvieron lugar hace más de cinco mil años, entre Yavata y Nandagrama, dos pueblos a unos pocos kilómetros de distancia. En ese momento Radharani vivía en …

Duryodhana y Arjuna a Dvaraka

“Después de haber sido debidamente instruidos sobre qué decir en la Asamblea del Kurava, el embajador partió. Ese mismo día los aliados de los Pandavas habían regresado a sus reinos con el fin de iniciar los preparativos de la partida de sus ejércitos. Como también había una intensa maniobra diplomática para asegurar la ayuda de los monarcas de los …
Duryodhana y Arjuna a Dvaraka

Trascender la propia identificación

  Tengo aquí que repetir los mismos conceptos: así como el homosexual cuando se acerca a la conciencia de Krishna debe tratar de trascender la propia identificación con el cuerpo material, que es el ABC conceptual de la conciencia de Krishna, de la misma manera que el heterosexual. Eventuales efectos negativos de la represión son iguales para ambos. No hay …

Recomendación sobre el canto del Mantra Hare Krishna

  Pregunta: Guru Maharaj, ¿qué recomendación o sugerencia daría para cantar correcta y totalmente las rondas diarias para una persona con trabajo y familia?.   Respuesta: Para una persona involucrada en la vida familiar, con todo lo que está alrededor de ésta, es más difícil respecto a los que viven en la etapa de retiro de las cosas materiales. La …
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet