logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Hanuman habla con Sita

  Hanuman habla con Sita Hanuman comenzó a contar la historia de Sita desde el principio, desde el momento de su nacimiento, cuando fue adoptada por Janaka, y luego la historia de Rama. Sorprendida, Sita escuchó la maravillosa historia. "Querida Sita, anímate," le dijo finalmente. “Tus sufrimientos están a punto de terminar. No pierdas la confianza. Rama llegará pronto.” Ella …

La llegada a Citrakuta

La llegada a Citrakuta Cayó la tarde. Rama y sus fieles compañeros habían caminado todo el día. Llegaron a la ermita del sabio Bharadvaja, el discípulo de Valmiki, no lejos de la confluencia del Ganges con el Yamuna y después de ofrecerle el debido respeto al sabio, Rama le habló:   “Tu reputación de sabio que tiene los sentidos en …

Comienza la narración del Ramayana

  Comienza la narración del Ramayana A orillas del Sarayu se encontraba la ciudad de Ayodhya, capital del reino de Koshala. La opulencia de este reino era indescriptible, especialmente en su capital. Ayodhya medía 12 yojanas de largo (unos 153 kilómetros) y tres de ancho (unos 38 kilómetros) y era la ciudad más hermosa que jamás haya existido. Con …

Algunos puntos sobre el Maha Mantra Hare Krishna

  PREGUNTA 1 ¿CÓMO HACER PARA QUE YO PUEDA GUSTAR DEL MANTRA COMO ALGO GRANDIOSO? Respuesta Hare Krishna Estimado *** Prabhu, Por favor acepte mis reverencias. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada. En general, el sabor es fuerte al comienzo de la práctica del canto Hare Krishna. Esto se debe a que estamos empezando a salir del …

¿Por qué 16 rondas de japamala y no otro número?

¿Por qué 16 rondas de japamala y no otro número?   PREGUNTA Manonatha Maharaj, por favor acepta mis humildes reverencias. ¿Cuál es el significado del número 16? ¿Por qué se nos instruye a cantar 16 rondas de Japamala y no algún otro número? B. Divya   RESPONDER Querido Bhaktin Divya, Por favor recibe mis bendiciones. Todas las glorias a Srila …

Llegada a Santo Domingo para el 15 de Junio

El billete para Santo Domingo ha sido comprado. Queridos Vaisnavas, llegaré a Santo Domingo el 15 de junio. Los preparativos están en una etapa avanzada gracias a todos ustedes y para el día que llegue, todo estará bien. Gracias por darme la oportunidad de estar en un hermoso lugar como Santo Domingo para mi vejez, para mis estudios, para escribir …
Llegada a Santo Domingo para el 15 de Junio

Dhruvananda Brahmacari (del libro Gaura Ganoddesa Dipika)

Dhruvananda Brahmacari (del libro Gaura Ganoddesa Dipika)
152. Algunos dicen que Dhruvananda Brahmacari es la encarnación de Lalita.   Esta opinión también es correcta, ya que Lalita Gopi apareció como Gadadhara Pandita y como Dhruvananda Brahmacari.   Esta es una sección del libro “Gaura Ganoddesa Dipika”, en Espanol. Para comprar el libro completo, haga clic arriba
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet