logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Gaura Ganoddesa Dipika (en Espanol)

Por fin en español el Gaura Ganoddesa Dipika de Srila Kavi Karnapura con el Bhaktivedanta Darsana. Un libro para todos los Gaudiya Vaisnavas https://www.kadachaeditions.com/art/gaura-ganoddesa-dipika-espanol/
Gaura Ganoddesa Dipika (en Espanol)

La primera broma - La reunión en la caja - Sri Camatkara Candrika (en Espanol)

La primera broma - La reunión en la caja - Sri Camatkara Candrika (en Espanol)
Krishna: “Madre, todas estas cosas que estás empacando en esta caja son para mí o son para mi hermano Balarama? ” Yasoda: “Mi encantador hijo, te diré si escuchas! Hay otra caja aún más grande de exquisitas prendas y adornos preciosos para ti. Esa caja es en realidad mucho más grande que esta, y he preparado una similar para …

Prefacio - Sri Camatkara Candrika (en Espanol)

Prefacio Siempre siento un gran placer escribiendo el prefacio de los libros que publico, sobre todo cuando he pasado muchas horas del día y de la noche trabajando en ellos, corrigiéndolos, organizándolos, escribiendo notas explicativas filosóficas e históricas. Como amante de esta obra trascendental, lo digo todo el tiempo: este es mi libro favorito. Para Sri Camatkara Candrika de Srila …

Kadacha Books reserved zone

Contents online reserved. The books you find below are all published and available for purchase on Kadacha Edition ESPANOL Brillante como el sol Camatkara Candrika, por Visvanatha Cakravarti Gaura Ganoddesa Dipika (edición en español) Olas de conocimiento ITALIANO ABC Hare Krishna Bhajana Rahasya (Edizione Italiana) Gaura Ganoddesa Dipika (Edition Italiana) Filosofie dell'India Il Microfono di Dio Il Principio Erotico …
Kadacha Books reserved zone

El regreso de Arjuna - Maha-bharata en Espanol, vol. 1

El regreso de Arjuna - Maha-bharata en Espanol, vol. 1
“Habían pasado exactamente cinco años desde la partida de Arjuna de Kamyaka, cuando los Pandavas notaron un fenómeno irreal que provenía desde la cima de la montaña: era una luz potentísima que deslumbraba como los rayos del sol en pleno verano. Aplacada aquella extraordinaria manifestación, todos pudieron mirar hacia aquella dirección y ver un fantástico carruaje de guerra celestial, …

Hermanos de Nanda Maharaja (Upananda)

Hermanos de Nanda Maharaja (Upananda) El mayor de los hermanos de Nanda Maharaja, Sri Upananda, tiene una tez corporal rosada como la de la mezcla del blanco y el color rojizo del amanecer. Su barba es larga y él usa ropas verdes. El nombre de su esposa es Tungi. Tanto su tez como el color de su sari son similares …
Hermanos de Nanda Maharaja (Upananda)

Video: Cómo publicar un artículo en Isvara

Video: Cómo publicar un artículo en Isvara
Haga clic aquí para ver el video
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet