logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Parjanya, el abuelo paterno de Krishna

Personalidades honradas por Sri Krishna Los hermanos de Sri Krishna, el Príncipe Heredero de Vraja, Sus amigos, Sus sirvientes, etc., y Sus amadas gopis son respetados por Él. Además, los abuelos paternos y maternos de Sri Krishna, los brahmanas y otros ancianos como ellos son reverenciados por Él.     El abuelo paterno de Krishna (Parjanya) El nombre …
Parjanya, el abuelo paterno de Krishna

Aclaraciones sobre Bhishma Pancaka

Aclaraciones sobre Bhishma Pancaka
Pregunta Me gustaría preguntarle si tiene alguna información sobre cuándo Bhismadeva realizó este ayuno de 5 días (Bhisma Panchaka) y cuál fue la bendición que tuve cuando hice esa penitencia. Respuesta Bhishma Pancaka significa los últimos cinco (panca) días de la vida de Bhishmadeva en este mundo. Aprendemos de varias escrituras, incluido el Srimad-Bhagavatam, que Pitamaha Bhishma permanece en …

Mithuna Sankranti (en Espanol)

  Hoy es Mithuna Sankranti, lo que significa que el Sol entró en el área celestial de Mithuna (Géminis). Según el calendario que tengo, sucedió a las 8:05 AM, hora del Caribe. Mithuna es el tercer zodíaco de la eclíptica desde el comienzo del año. En la astrología occidental, Mithuna es Géminis y está representada por los gemelos …

Videoconferencia #66 en Español - Grabación

¡Hare Krishna! Saludo a los amigos y devotos que están siguiendo en vivo esta videoconferencia y también a los que la seguirán en los próximos días. Los invito a venir aquí en la sala de video en vivo. Continuamos la serie de videoconferencias dedicadas a "Nectar de la Devoccion". al final habla de la Biblioteca y la Librería.   Vídeo …
Videoconferencia #66 en Español - Grabación

Poesía y filosofía

Querido Maharaja, abajo hay una cita del artículo en el enlace arriba. "No es una cuestión de devoción, es una cuestión de práctica. El Reino de Dios es accesible aquí y ahora." Esto me lo envió en familiar quien fue criado Católico, y aunque es ferviente, es el tipo de persona abierto al escuchar otras ramas. Quería ver si le …

Sacrificio Raja Suya de Duryodhana - con respuestas

Sacrificio Raja Suya de Duryodhana - con respuestas
¿Por qué hubo un sacrificio de fuego Raja Suya, por parte de Duryodhana, cuando Maharaja Yudisthira ya había ejecutado uno? ¿Cómo fue posible que reinados que habían accedido a mantenerse bajo el estandarte del hijo de Pandu, Maharaja Yudisthira, se cambiarán y luego aceptaron el yugo del Principe Kuru, Duryodhana (de manos de Karna)? También, ¿Por qué el Abuelo …

¿Es verdad o son rumores?

Pregunta ... Me dijeron que te mudarás, dejarás San Antonio, Texas, e incluso dejarás los Estados Unidos para regresar a Europa. ¿Es verdad o son rumores? Respuesta Querido devoto, Hare Krishna. Todavía no se ha tomado una decisión final al respecto, pero es cierto que hay planes en esa dirección. Pero eso no significa que seguro lo hará. Tal …
¿Es verdad o son rumores?
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet