logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Ritvik y discípulos de Guru no-ISKCON

  Preguntas: Hare Krishna, glorias a Srila Prabhupada, acepte mis reverencias. Dos preguntas: - La verdadera historia de los rittvik. - Debido a que los discípulos de Puri Maharaja son mal vistos, no se les permite entrar en templos de ISKCON. ¿Pero Prabhupada no había dicho que después de mí, todos vayan a tomar instrucciones de Puri Maharaja? Gracias. …
Ritvik y discípulos de Guru no-ISKCON

Los principios fundamentales de la naturaleza material (en Espanol)

Los principios fundamentales de la naturaleza material (en Espanol)
  Pregunta: Estimado Guru Maharaj, Por favor acepte mis humildes reverencias. Todas las glorias a usted y a Srila Prabhupada. ¿Cuáles son los 11 órganos sensoriales? Además de esa pregunta, ¿cuál es el significado de ‘los 16 principios creativos y de los elementos’? Gracias. Su sirviente, Bhakta Richard Respuesta: Querido Bhakta Richard, Recibe mis bendiciones. Todas …

Ananta-caturdaśī-vrata (Espanol)

Ananta-caturdaśī, es el decimocuarto día en la brillante quincena del mes de Bhādrapāda, y se conoce como Ananta-vrata. El Señor Ananta se invoca en una vasija llena de agua decorada con coco y flores, y se celebra una pūjā especial con catorce variedades de platos. …Prabhupāda: “Sí, pero no para la desaparición de Haridāsa Ṭhākura, sino porque es …
Ananta-caturdaśī-vrata (Espanol)

Suscríbete a la Biblioteca Isvara.org

Suscríbete a la Biblioteca Isvara.org
Queridos amigos, Hare Krishna. La biblioteca de Isvara.org está dividida en tres áreas y una de ellas, el Área 2, es accesible para quienes se suscriben. Esta será el área más grande, donde habrá primero cientos, luego miles y luego decenas de miles de documentos muy importantes, en forma de libros, revistas, artículos, videos y audio. También tienes la oportunidad …

Después de la muerte del Rey Pariksit - Maha-bharata en Espanol, vol. 1

Suta continuó con su relato: “Pocos días después de la muerte del Rey, su joven hijo, Janamejaya se hizo cargo del trono vacante. Pasaron los años. Como adulto joven, Janamejaya empezó a preguntarse cuáles fueron las verdaderas razones de la extraña muerte de su padre, quien pareció haber sabido lo que le sucedería; así que, gracias a una …

Gadadhara es la encarnación de Srimati Radharani y Lalita Gopi (del libro Gaura Ganoddesa Dipika)

151. “Gadadhara, el mejor de los brahmanas, es la encarnación de Srimati Radharani y Lalita Gopi.”   “Estas dos son las potencias trascendentales del Señor, y dado que el Señor en un sentido no es diferente de Sus potencias, se puede decir que está presente dondequiera que vayan Sus potencias.”   “Por esta razón, se puede decir que Lord Hari …
Gadadhara es la encarnación de Srimati Radharani y Lalita Gopi (del libro Gaura Ganoddesa Dipika)

Algunos puntos sobre el Maha Mantra Hare Krishna

  PREGUNTA 1 ¿CÓMO HACER PARA QUE YO PUEDA GUSTAR DEL MANTRA COMO ALGO GRANDIOSO? Respuesta Hare Krishna Estimado *** Prabhu, Por favor acepte mis reverencias. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada. En general, el sabor es fuerte al comienzo de la práctica del canto Hare Krishna. Esto se debe a que estamos empezando a salir del …
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet