logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Resultado negativo al Covid-19

Hare Krishna queridos devotos. Ayer me hice una prueba de Covid y finalmente obtuve un resultado negativo. Todo por la misericordia de Guru y Krishna. SS Manonatha Dasa
Resultado negativo al Covid-19

La construcción del Sabha

La construcción del Sabha
“En este momento, voy a relatarles los detalles de un incidente acaecido durante el gran incendio del bosque Khandava,” le dijo Vaishampayana a los Rishis. “Tal acontecimiento habría de resultar fundamental para el seguimiento de la historia. Mientras Arjuna luchó contra Indra, Krishna vio a un demonio que, en las llamas, buscaba salvarse mediante la fuga. Apenas este acababa …

Grabación de la videoconferencia del sábado 26 de febrero, 2022 - Página pubblica

Esta videoconferencia en español está reservado para suscriptores. Puedes suscribirte ahora haciendo clic aquí. Despues puede ir a ver y escuchar esta videoconferencia haciendo clic arriba. También tienes acceso a todos los demás.   Vídeo Conferencia #60 en Español. Tema: Nectar de la Devocion. Conferencia dada por Manonatha Dasa (ACBSP)       Aquí encontrarás toda la información para participar en …
Grabación de la videoconferencia del sábado 26 de febrero, 2022 - Página pubblica

Rohini (la madre mayor de Krishna)

Rohini (la madre mayor de Krishna)
Rohini (la madre mayor de Krishna) Sri Rohini-devi es conocida como la madre mayor de Sri Krishna. Ella es la personificación de la felicidad creciente. Ella incluso siente un afecto por Sri Krishna millones de veces mayor que el que siente por Sri Balarama.   Hermanos de Nanda Maharaja Sri Nanda Maharaja tiene dos hermanos mayores, Upananda y Abhinanda …

El amigo de Sri Nanda Maharaja es llamado Vasudeva

El amigo de Sri Nanda Maharaja es llamado Vasudeva porque irradia piedad, joyas y riquezas, lo cual se denota en la palabra vasu. Visuddha sattva-guna, o la plataforma trascendental de la existencia pura, también es llamada vasudeva. Según este significado,  Vasudeva tiene este nombre porque él está dotado de este visuddha sattva-guna. Él es una manifestación parcial de un …
El amigo de Sri Nanda Maharaja es llamado Vasudeva

Quién es Manonatha Dasa?

Quién es Manonatha Dasa?
Quién es Manonatha Dasa? Manonatha Dasa es un devoto de Krishna y uno de los discípulos directos de Srila Prabhupada, de quien tomó la iniciación en 1974. Es uno de los gurús iniciadores de Iskcon. ¿Qué ha hecho y qué está haciendo? Dedicó toda su vida a estudiar y enseñar la filosofía de la conciencia de Krishna. Es autor …

Manonatha Dasa (ACBSP)

ENGLISH - Who is Manonatha Dasa? - Articles - Videos - Instructions of Manonatha Maharaja to his disciples ESPANOL - ¿Quién es Manonatha Dasa? - Artículos - Videos - Algunas instrucciones de Manonatha Maharaja a su discípulos ITALIANO - Chi e' Manonatha Dasa? - Articoli - Video - Istruzioni di Manonatha Maharaja ai suoi discepoli
Manonatha Dasa (ACBSP)
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet