logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Suscríbete a la Biblioteca Isvara.org

Queridos amigos, Hare Krishna. La biblioteca de Isvara.org está dividida en tres áreas y una de ellas, el Área 2, es accesible para quienes se suscriben. Esta será el área más grande, donde habrá primero cientos, luego miles y luego decenas de miles de documentos muy importantes, en forma de libros, revistas, artículos, videos y audio. También tienes la oportunidad …
Suscríbete a la Biblioteca Isvara.org

Mithuna Sankranti (en Espanol)

  Hoy es Mithuna Sankranti, lo que significa que el Sol entró en el área celestial de Mithuna (Géminis). Según el calendario que tengo, sucedió a las 8:05 AM, hora del Caribe. Mithuna es el tercer zodíaco de la eclíptica desde el comienzo del año. En la astrología occidental, Mithuna es Géminis y está representada por los gemelos …

Radha Krishna Ganoddesa Dipika (libro en español)

Radha Krishna Ganoddesa Dipika (libro en español)
Yo he recopilado toda la información prominente que hay disponible sobre los asociados de Sri Krishna y Srimati Radhika, el Rey y la Reina de Vrindavana, en el área de Mathura de las historias contadas de generación en generación, de varias escrituras tales como los Puranas y los Agama-sastras y del conocimiento adquirido por los devotos que en la actualidad …

¿Qué síntomas muestra una persona que ha conseguido la misercordia del Señor Nityānanda?

¿Qué síntomas muestra una persona que ha conseguido la misercordia del Señor #Nityananda? Śrīla Narottama Dāsa dice que el síntoma del que realmente ha conseguido la misercordia sin causa del Señor Nityānanda, es que deja de tener deseos materiales. āra kabe nitāicāṅda karuṇā karibe saṁsāra-vāsanā mora kabe tuccha habe Saṁsāra-vāsanā significa "El deseo del disfrute material.", y Narottama Dāsa se …
¿Qué síntomas muestra una persona que ha conseguido la misercordia del Señor Nityānanda?

Grabación de la videoconferencia del sábado 12 de febrero, 2022 - Página pubblica

Grabación de la videoconferencia del sábado 12 de febrero, 2022 - Página pubblica
Esta videoconferencia en español está reservado para suscriptores. Puedes suscribirte ahora haciendo clic aquí. Despues puede ir a ver y escuchar esta videoconferencia haciendo clic arriba. También tienes acceso a todos los demás.   Vídeo Conferencia #58 en Español. Tema: Nectar de la Devocion. Conferencia dada por Manonatha Dasa (ACBSP)     Aquí encontrarás toda la información para participar en directo …

La Quinta Nota (libro en Espanol)

La Quinta Nota es un libro publicado por Manonatha dasa (ACBSP) Esta es un tipo de literatura llamada sangraha o colección de escritos compuestos de artículos y respuestas a consultas que recibo constantemente en varios idiomas. Este es un libro que a la fin desearán comenzar a leer nuevamente desde la primera página. Puede comprarlo: En formato papel, en …
La Quinta Nota (libro en Espanol)

¿Por qué no le daría Krishna misericordia a alguien que lucha en el Bhakti-yoga?

Pregunta: … No quiero pedir nada extravagante, pero por lo menos lo que sea suficiente para sentirme feliz con el proceso y con la esperanza de complacer a Krishna. … Respuesta: Krishna da misericordia a todos, devotos o no devotos. Pero, en general, a la mayoría de las personas les cuesta entender, reconocer y aceptar lo que es la misericordia. …
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet