logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Sobre la japamala

Cantar es más importante que cómo se canta, pero la posición que nuestro cuerpo adquiere durante el canto del japa, facilita o complica la calidad del canto. Por ejemplo, si canta acostada es probable que se quede dormida. Si canta arrodillada su cuerpo comienza a sentirse incómodo y piensa en sus dolores y no en los nombres de Krishna. …
Sobre la japamala

Hermanos de Nanda Maharaja (Upananda)

Hermanos de Nanda Maharaja (Upananda)
Hermanos de Nanda Maharaja (Upananda) El mayor de los hermanos de Nanda Maharaja, Sri Upananda, tiene una tez corporal rosada como la de la mezcla del blanco y el color rojizo del amanecer. Su barba es larga y él usa ropas verdes. El nombre de su esposa es Tungi. Tanto su tez como el color de su sari son similares …

El nacimiento de los Pandavas

Pasaron los años. “Mientras tanto, continuó diciendo Vaishampayana, para las esposas de Pandu el deseo de tener hijos se hizo cada vez más fuerte. Entonces, conociendo la maldición infligida a su marido, decidieron hablar con él para encontrar alguna solución. ‘Los años se disuelven como la nieve al sol, dijo Kunti, y todavía no hemos tenido hijos. Toda mujer …
El nacimiento de los Pandavas

Vídeo Conferencia del sábado 30 de octubre – El Néctar de la Devoción (discusión 045)

Vídeo Conferencia del sábado 30 de octubre – El Néctar de la Devoción (discusión 045)
Hoy sábado 30 de octubre de 2021 a las 7:00 PM (AST) en horario de El Caribe Oriental, a las 7:00 PM (EST) en horario de New York, Miami, y a las 6:00 PM (CDT) en horario de Austin, Texas, habrá reunión del Círculo de Estudio de ISKCON República Dominicana con Su Gracia Srila Manonatha Maharaja.  El tema para tratar …

Gaura Ganoddesa Dipika (en Espanol)

Por fin en español el Gaura Ganoddesa Dipika de Srila Kavi Karnapura con el Bhaktivedanta Darsana. Un libro para todos los Gaudiya Vaisnavas https://www.kadachaeditions.com/art/gaura-ganoddesa-dipika-espanol/
Gaura Ganoddesa Dipika (en Espanol)

El Santo de Vrindavana

El Santo de Vrindavana
El Santo de Vrindavana es una colección de cinque video conferencias para un total de más de 8 horas. Haga click aqui Index La confusión de Yudhisthira 1:07:24 video La confusión de Yudhisthira   audio La naturaleza material no usa la filosofía 1:31:14 video La naturaleza material no usa la filosofía   audio Palabras de …

Mithuna Sankranti (en Espanol)

  Hoy es Mithuna Sankranti, lo que significa que el Sol entró en el área celestial de Mithuna (Géminis). Según el calendario que tengo, sucedió a las 8:05 AM, hora del Caribe. Mithuna es el tercer zodíaco de la eclíptica desde el comienzo del año. En la astrología occidental, Mithuna es Géminis y está representada por los gemelos …
facebook twitter youtube