logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Harinama Sankirtana en San Antonio, Texas

Hare Krishna queridos devotos, El pasado viernes 20 de agosto, el Centro de Bhakti Yoga tuvo una ocasión trascendental. Celebramos la inauguración de Harinama-sankirtana en el centro de San Antonio con una maravillosa recepción. ¡A muchos lugareños les encantó escuchar el Santo Nombre del Señor! Muchos miraron con fascinación, algunos bailaron y una pareja incluso siguió la fiesta de harinama …
Harinama Sankirtana en San Antonio, Texas

Olas de Conocimiento (libro en Espanol)

Olas de Conocimiento (libro en Espanol)
Permítaseme comenzar expresando el privilegio que significa prologar este libro para Śrīman Manonatha Prabhu, mi querido amigo, a quien admiro como un erudito —pero no al modo ordinario—. La mayoría de los académicos de este mundo entrelazan sus composiciones con orgullo, y su preocupación —nublada por su autoengrandecimiento—consiste tantas veces en establecerse como una autoridad o en ser reconocidos en …

El Maha Mantra Hare Krishna, explicado por Srila Prabhupada

Como se explica en la portada del álbum discográfico, esta vibración trascendental — al cantar   Hare Krishna, Hare Krishna,   Krishna Krishna, Hare Hare Hare Rama, Hare Rama   Rama Rama, Hare Hare es el método sublime para revivir nuestra conciencia de Krishna. Como almas espirituales vivientes, todos somos entidades conscientes de Krishna, pero debido a nuestra asociación …
El Maha Mantra Hare Krishna, explicado por Srila Prabhupada

Las dos hermanas de Yasoda

Las dos hermanas de Yasoda
 Yasodevi y Yasasvini son las hermanas de Yasoda, la madre de Krishna. También son conocidos por los nombres Dadhisara y Havihsara. La hermana mayor, Yasodevi, tiene una tez azul negruzca (syama) y Yasasvini, la más joven, tiene una tez parecida al oro fundido. Ambas usan ropas con colores que se asemejan a una mezcla de blanco, amarillo y rojo …

Namabhasa

Pregunta:  Hare Krishna - Me alegro de saber a través de su artículo cuán glorioso es el Santo Nombre, p. ej., «El namabhasa ofrece la residencia eterna en la morada espiritual de Vaikuntha, especialmente en Kali-yuga. » Esta es la declaración de las Escrituras. Quiero saber qué evidencia hay en las escrituras sobre la declaración anterior. Por favor, ayúdeme. …
Namabhasa

Con Srila Prabhupada, videoconferencia en Espanol

Con Srila Prabhupada, videoconferencia en Espanol
https://youtu.be/paQPdWdxzT8

La Quinta Nota (Libro en Espanol)

La Quinta Nota es un tipo de literatura llamada sangraha o colección de escritos compuestos de artículos y respuestas a consultas que recibo constantemente en varios idiomas. Además, hay cientos de conferencias que en parte existen en forma de archivos de audio y que algún día podrían transcribirse. Lo que hago ahora es que cuando escribo una respuesta la coloco …
La Quinta Nota (Libro en Espanol)
facebook twitter youtube