logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Salida para Puerto Rico el próximo sábado

AVISO: La videoconferencia del próximo sábado no se llevará a cabo para mi viaje a Puerto Rico. No sé cuántos días estaré allí, pero debería ser alrededor de una semana. Manonatha Dasa (ACBSP)
Salida para Puerto Rico el próximo sábado

Tercera Broma - La Reunión de Sri Krishna disfrazado de doctora

Tercera Broma - La Reunión de Sri Krishna disfrazado de doctora
Tercera Broma - La Reunión de Sri Krishna disfrazado de doctora El profundo amor de Radha por Sri Krishna se hizo evidente por sus numerosos síntomas. Cuando Jatila se dio cuenta, se puso cada vez más ansiosa. Un día llamó a su hija Kutila y habló con ella en privado. "¡Mi querida hija! ¡Simplemente ya no puedo proteger a mi …

Los Nagas alarmados - Maha-bharata en Espanol, vol. 1

El relato continuó: “Los Nagas se dieron cuenta de las intenciones de Janamejaya y se habían informado de las posibilidades de peligro que podrían correr. Las noticias que por desgracia recibieron no auguraban nada bueno; el Rey había invitado a presidir la ceremonia a los Brahmanas más poderosos del mundo, y, por ende, las posibilidades de que el sacrificio fuera …
Los Nagas alarmados - Maha-bharata en Espanol, vol. 1

Videoconferencia #68 en Español - Grabación

Videoconferencia #68 en Español - Grabación
¡Hare Krishna! Saludo a los amigos y devotos que están siguiendo en vivo esta videoconferencia y también a los que la seguirán en los próximos días. Los invito a venir aquí en la sala de video en vivo. Continuamos la serie de videoconferencias dedicadas a "Nectar de la Devoccion". al final habla de la Biblioteca y la Librería.   Vídeo …

Títulos en la tradición Vaishnava

Pregunta Hare krisna Guru Maharaja Por favor acepte mis humildes reverencias. Quiero que favor me aclare o explique sobre el tema de los titulos por los que son reconocidos nuestros grandes Acharyas. Por ejemplo Su Divina Gracia Srila.Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Srila.Bhaktisidanta Swami,Bhaktivinoda Thakur... Son titulos que se les otorgan a ellos ,no son nombres espirituales? Respuesta Estimada Mandakini, Por …
Títulos en la tradición Vaishnava

Mithuna Sankranti

Mithuna Sankranti
Dal libro "Una mirada de soslayo" Mithuna Sankranti Hoy es Mithuna Sankranti, lo que significa que el Sol entró en el área celestial de Mithuna (Géminis). Según el calendario que tengo, sucedió a las 8:05 AM, hora del Caribe. Mithuna es el tercer zodíaco de la eclíptica desde el comienzo del año. En la astrología occidental, …

Devala, Hermano de Dhaumya

Dal libro "Una mirada de soslayo" Devala, Hermano de Dhaumya Devala era un sabio muy erudito en los Vedas. Era el hermano mayor de Dhaumya Maharsi (más conocido como Ayodha Dhaumya) y estuvo presente en el sarpa-satra (yajna de la serpiente ) del rey Janamejaya, siendo un experto en sarpavidya, la ciencia de las …
Devala, Hermano de Dhaumya
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet