logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Receta: Arroz Cuajado

6 tazas de arroz cocido 1 cucharadita semillas de mostaza 3 tazas de yogur natural 1/4 taza de crema agria 10 hojas de curry 2 chiles verdes, picados finamente 2 cucharaditas hojas de cilantro, picadas finamente 1 cucharadita Jengibre, picado finamente 1 chile rojo seco Una pizca de asafétida Sal al gusto 1 cucharada. ghee Cocine el …
Receta: Arroz Cuajado

La maldición de Maitreya

La maldición de Maitreya
  “Mientras Dhritarastra se sentía feliz por el regreso de Vidura, Duryodhana y sus amigos no lo estaban en lo absoluto. Bien sabían que este tenía el poder de ejercer una fuerte y constante influencia sobre el anciano Rey, quien siempre terminaba escuchando su consejo; por lo que tenían miedo de que esta vez sí fuera capaz de convencerlo para …

Prefacio - Sri Camatkara Candrika (en Espanol)

Prefacio Siempre siento un gran placer escribiendo el prefacio de los libros que publico, sobre todo cuando he pasado muchas horas del día y de la noche trabajando en ellos, corrigiéndolos, organizándolos, escribiendo notas explicativas filosóficas e históricas. Como amante de esta obra trascendental, lo digo todo el tiempo: este es mi libro favorito. Para Sri Camatkara Candrika de Srila …
Prefacio - Sri Camatkara Candrika (en Espanol)

Diferencia entre el Brahmajyoti y el Brahman - diferencias filosóficas entre Brahma y Shiva

Diferencia entre el Brahmajyoti y el Brahman - diferencias filosóficas entre Brahma y Shiva
Estimada *** , Por favor reciba mis bendiciones. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada. ¿Cúal es la diferencia entre el Brahmajyoti del Brahman impersonal? si es que existe alguna diferencia y... La palabra jyoti literalmente significa luz. Entonces, Brahmajyoti significa la luz espiritual que emana del cuerpo del Señor. La característica de Brahmajyoti es que las almas espirituales …

Receta: Panir malai

1 libra de Paneer, en cubos 1 cucharadita de asofetida Pimiento verde - 1, picado fino Verduras mixtas picadas (zanahorias, frijoles, brócoli, etc.) - 1 taza Leche - 2 tazas Crema fresca - 1 taza sal y azúcar al gusto Ghee para freír Freír ligeramente los cubos de paneer. Rehogar las verduras troceadas pero sin dorar. Caliente dos cucharadas …
Receta: Panir malai

Seis tipos de avataras

Seis tipos de avataras
El segundo de los aspectos de Krishna, Paramatma, es el origen de los diversos avataras, técnicamente conocidos como vibhava (o vaibhava). Estos son los mismos que Bhagavan, pero poseen un grado menor de poderes. Paramatma, que no es otro que uno de los Purusavatara, es decir, Visnu, es el origen de Lilavatara y Gunavatara. Hay seis tipos de …

Arjuna y Subhadra.

“No había llegado allí por casualidad. Tenía unas motivaciones. Era evidente el fuerte deseo de ver a su mejor amigo, pero también fue movido por una enorme curiosidad: fuera en Indra-prastha como durante el tirtha-yatra había oído hablar a muchos de la hermana menor de Krishna, de la cual se decía que era bellísima y que tenía un magnífico carácter. …
Arjuna y Subhadra.
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet