logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Una Ventana al Mundo Espiritual - colección de video y audio

Una Ventana al Mundo Espiritual es una colección de seis video conferencias para un total de más de 12 horas. El orador principal, quien dio lecciones y respondió muchas preguntas en vivo, es Manonatha Dasa (ACBSP). Índice: TITULO DURACCION   Recordando a Sri Ramacandra en Rama Navami 3:03:36 video El malentendido del Vaisnava 1:45:17 video y audio La masacre …
Una Ventana al Mundo Espiritual - colección de video y audio

Hare Krishna España, video

Hare Krishna España, video

Fecha exacta del nacimiento de Sri Krishna

De acuerdo a algunas autoridades la fecha exacta de la aparición de Sri Krishna es el día 18 de julio de 3228 antes de Cristo. Cuando se dice 5,000 esta es una fecha aproximada, no exacta. Entonces, Sri Krishna apareció 5,236 años atrás (actualmente estamos en el 2019). Esta es una sección del libro “La Quinta Nota”, en …
Fecha exacta del nacimiento de Sri Krishna

Sobre el mala de la iniciación

Sobre el mala de la iniciación
Preguntas: Guru Maharaja, el motivo por el cual le estoy escribiendo ahora, es porque se me rompió la japa, sobre la cual usted cantó y que me dio en mi iniciación. Cuando esto sucede, ¿qué es lo que los devotos deben hacer? ¿Comprar otra? ¿Pero lo correcto sería informar al Guru Maharaja que la japa se rompió? ¿Es algo importante?. …

Sobre algunas obras de la filosofía

  Preguntas: Hare Krishna! Soy bhaktin Aruni de Trieste. Estoy siguiendo un curso en línea de Bhakti Sastri y leí su maravilloso resumen del Mahabharata en Italiano. Hoy me topé con su sitio en Internet. Quería preguntarle algunas cosas... Sobre el libro de Jiva Goswami Tattva Sandarbha (¿de qué trata, cuál es el contenido?) y luego me interesaría saber si …
Sobre algunas obras de la filosofía

La palabra Brahman, dal libro "Olas de Conocimiento"

La palabra Brahman, dal libro "Olas de Conocimiento"
  La palabra Brahman   Preguntas: ¿La palabra "brahman" incluye a Krishna y sus energías, o sólo las energías caen dentro de la categoría de brahman, o solamente la energía material? Muchas gracias por todo. Ansiando sus buenos deseos: Arjuna-vallabha das.     Respuesta: La palabra brahman es la expresión neutra de la palabra Brahma y se refiere a la …

Suta comienza a contar

Adi Parva Om Namo Bhagavate Vasudevaya Suta comienza a contar “Después de someterse a rigurosas penitencias y a prolongadas meditaciones, el sabio Vyasa, quien durante toda su vida siempre había permanecido siendo fiel a sus votos y observado las prácticas de ascetismo espiritual, estudió con mucho cuidado y seriamente el conocimiento eterno contenido en los Vedas; …
Suta comienza a contar
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet