logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

¿Por qué no le daría Krishna misericordia a alguien que lucha en el Bhakti-yoga?

Pregunta: … No quiero pedir nada extravagante, pero por lo menos lo que sea suficiente para sentirme feliz con el proceso y con la esperanza de complacer a Krishna. … Respuesta: Krishna da misericordia a todos, devotos o no devotos. Pero, en general, a la mayoría de las personas les cuesta entender, reconocer y aceptar lo que es la misericordia. …

Quiero ser un devoto

Preguntas: Hare Krishna, por favor acepte mis más humildes reverencias, todas las glorias sean para Srila Prabhupada. Mi nombre es **, soy del pueblo de ** en Puerto Rico, desde que comencé a cantar Hare Krishna mi vida es otra, la alegría de poder ir al templo en Gurabo es maravillosa y los devotos son muy atentos. Quiero ser devoto …
Quiero ser un devoto

El regreso a Kamyaka - (Maha-bharata en Espanol, vol. 1)

“Ese año la temporada de lluvias había sido particularmente terrible: los monzones habían soplado con una furia sin precedentes. El otoño, con su tibio sol y sus aquietados días fue bien recibido por todos con alegría. Los Pandavas aprovecharon la llegada del buen tiempo para regresar a Kamyaka. Krishna, que había sido informado de las últimas noticias relacionadas con …

En Ekachakra

En Ekachakra
  “En ese momento se tenía que escoger el lugar adecuado para esconderse. De hecho, el período de tranquilidad que había seguido a la unión de Bhima con Hidimbi no había cancelado el grave problema que estaba envenenando su existencia, a saber, la persecución del primo Duryodhana. Durante su viaje por ese intrincado bosque se encontraron con Vyasa, quien les …

Vrinda Devi (en Espanol)

Otro nombre de Tulasi es Vrinda Devi.  Srila Narottama dasa Thakura dice: krpa kori koro tare vrindavana vasi,  "Querida Tulasi, por favor concédeme tu misericordia, para que pueda residir para siempre en Vrindavana." Pasatiempo  El bosque de Vrindavana lleva el nombre de Vrinda Devi, quien realizó penitencias allí durante 60.000 años.  Ella nació como hija del emperador Kedera, …
Vrinda Devi (en Espanol)

Grabaccion de la videoconferencia del 27 agosto 2022

Grabaccion de la videoconferencia del 27 agosto 2022
Vídeo Conferencia sobre de el Nectar de la Devoción. Conferencia dada por Manonatha Dasa (ACBSP)     Video Link   Audio     Aquí encontrarás toda la información para participar en directo en videoconferencias    

ATENCIÓN: la videoconferencia semanal en español del sábado 3 de septiembre de 2022 no se llevará a cabo

ATENCIÓN: la videoconferencia semanal en español del sábado 3 de septiembre de 2022 no se llevará a cabo porque todos los devotos estarán participando en las festividades de Radhastami. Así que nos volveremos a encontrar el 10 de septiembre. Hare Krishna
ATENCIÓN: la videoconferencia semanal en español del sábado 3 de septiembre de 2022 no se llevará a cabo
facebook twitter youtube 
Email Marketing Powered by MailPoet