logo-isvararchive-2020c

ISVARA Newsletter ES

Mahabharata (Asi Como Es) en Espanol - en dos volúmenes

La versión en español del Mahabharata, uno de los textos más importantes de la literatura védica, finalmente está disponible en Kadacha Editions. Está dividido en dos volúmenes: El primero narra desde el principio hasta el Udyoga Parva y está compuesto por 341 páginas. El segundo comienza en el Bhishma Parva y llega hasta el final. Este volumen consta …
Mahabharata (Asi Como Es) en Espanol - en dos volúmenes

Vídeo Conferencia del sábado 31 de julio – El Néctar de la Devoción (discusión 033)

Vídeo Conferencia del sábado 31 de julio – El Néctar de la Devoción (discusión 033)
Hoy sábado 31 de julio de 2021 a las 7:00 PM (AST) en horario de El Caribe Oriental, a las 7:00 PM (EST) en horario de New York, Miami, y a las 6:00 PM (CDT) en horario de Austin, Texas, habrá reunión del Círculo de Estudio de ISKCON República Dominicana con Su Gracia Srila Manonatha Maharaja.  El tema para tratar …

Putana, la bruja

Durante una chat: Manonatha Dasa (ACBSP): Novedades sobre mi libro. ***: Su libro está casi listo *** ¿Que Krishna jamás batalla con brujas? Y si es así, ¿cómo pudo lograr la victoria? Manonatha Dasa (ACBSP) dice: Putana es el primer demonio matado por Krishna. Putana ofreció a Krishna la leche de su pecho, pero sus pezones estaban envenenados. Este pasatiempo …
Putana, la bruja

Brillante Como el Sol - El Libro en Espanol

Brillante Como el Sol  -  El Libro en Espanol
Brillante Como el Sol Semillas de una antigua sabiduría El tema de este libro es la sabiduría contenida en los Vedas. La palabra Veda significa conocimiento que ha sido transmitido a través de los siglos por sabios de carácter impecable. Uno tiene que aprender esta sabiduría inmemorial acercándose a un maestro espiritual genuino. Ve a comprarlo https://www.kadachaeditions.com/art/brillante-como-el-sol-espanol/ …

Él es invencible

‘Has visto lo que puede hacer Bhishma?’, se quejó Yudhisthira en presencia de Krishna. ‘Él es invencible, no es posible hacerle frente ni por un segundo. Ahora me doy cuenta de lo tonto que he sido al pensar en salir victorioso contra un ejército tan fuerte y con su presencia. Hubiera sido mejor para todos haber permanecido en el bosque. …
Él es invencible

Ahora es el momento

Ahora es el momento
Ahora es el momento es una colección de cinque video conferencias para un total de más de 12 horas. El orador principal, quien dio lecciones y respondió a muchas preguntas en vivo, es Manonatha Dasa (ACBSP). TITULO DURACCION   Ahora es el momento 2:13:03 video Hablando de Krishna 2:13:54 video Karna, el hijo del Sol 2:26:47 video La …

El Boletín de Isvara.org

Hare Krishna queridos devotos y amigos, A partir de agosto, comenzará el programa de boletines informativos planificado desde hace mucho tiempo. Cada 15 días recibirás un recordatorio de los últimos siete artículos publicados en tu correo electrónico. Para recibirlo solo tendrás que suscribirte a newsletter.isvara.org Si habla más de un idioma, suscríbase también a los demás porque los artículos …
El Boletín de Isvara.org
facebook twitter youtube