Vienes del mundo espiritual

posted in: DB, Español, Kadacha ESP 0

 

Extracto de un correo electrónico privado:

Vienes del mundo espiritual.

En algún momento decidiste irte y probar una aventura en otro mundo, donde puedes tener la ilusión de ser feliz sin Dios, a quien llamamos Krishna.

Puede que haya tomado muchos años, tal vez incluso millones de años, pasando por muchos tipos de cuerpos, pero al final has llegado a entender que todo esto es una fantasmagoría, que es falso y que no puedes ser feliz aquí. La felicidad es algo que tú y todos nosotros necesitamos desesperadamente, tanto como un pez necesita el agua y un pájaro necesita el aire.

Cuando desarrollamos un deseo sincero de conocer las respuestas a nuestras muchas preguntas, entonces Krishna, que está presente en nuestro corazón y ve nuestro deseo, nos da una oportunidad.
Lo que hagamos con esta oportunidad depende de nosotros.

 

¿Qué quieres de tu vida? Si todavía quieres cosas materiales, seguirás sufriendo y esta oportunidad podría escapársete, al menos durante esta vida.
Depende totalmente de ti.

 

Puedes pedirle entusiasmo a Krishna y Él podría ayudar o no, pero el empujón inicial tiene que venir de ti. No es algo que puede venir del exterior. Ya Él te ha dado muchas razones y herramientas con las que ser entusiasta. Él nos ha dado el Maha-mantra, los libros, los devotos, el Gurú, los templos, el prasadam, Vrindavana, las Deidades y muchas otras cosas.

Estas son razones más que suficientes para que alguien se sienta muy entusiasmado.
Si no aprovechas esta oportunidad, será necesario que pase un poco más de tiempo antes de llegar al punto de querer abrazar la conciencia de Krishna en su totalidad. Pero llegarás allí. No hay duda de eso.

 

Continúa cantando Hare Krishna, leyendo los libros de Srila Prabhupada y también visita regularmente nuestro sitio web:
www.isvara.org
donde sólo se discuten y publican temas sobre conciencia de Krishna. También encontrarás nuestras publicaciones aquí:
store.isvara.org

 

Esta es una sección del libro “Brillante como el sol”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

 

 

Post view 578 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments