Vídeo Conferencia del sábado 16 de enero – El Néctar de la Devoción (discusión 009)

posted in: Espanol 1

El sábado 16 de enero de 2021 a las 3:00 PM (AST) en horario de El Caribe Oriental y a las 2:00 PM (EST) en horario de New York, Miami, habrá reunión del Círculo de Estudio de ISKCON República Dominicana con Su Gracia Srila Manonatha Maharaja.

El tema a tratar será El Néctar de la Devoción – clase número 009

Es nuestro deseo convidar a toda persona interesada en La Conciencia de Krishna y el Vaishnavismo que se integre a este grupo; para que pueda obtener el provecho de escuchar sobre las maravillosas actividades del Señor Sri Krishna, y de sus devotos puros. Al final de la conferencia se abrirá un espacio para preguntas que puedan surgir de la misma.

Los enlaces para la vídeo conferencia serán dos. El de la plataforma Zoom será el siguiente:

https://www.us02web.zoom.us/j/83493986830

También podrán seguir la conferencia aquí en Facebook en este mismo perfil:

https://www.facebook.com/manonatha/

Recomendamos a todos registrarse a este enlace, el mismo permanecerá fijo. Al registrarse recibirá notificación en su correo electrónico en caso de que cambie algo en nuestra programación (fechas, horarios, o cualquier otra información).

La conferencia comenzará a tiempo. Aquellos que no quieran perderse la parte inicial deben entrar unos minutos antes. La sala de conferencias estará abierta al menos con 5 minutos de anticipación. Luego podrá conseguir la grabación del vídeo y del audio de la conferencia en www.isvara.org

Hare Krishna, ¡Param Vijayate Sri Krishna Sankirtanam! 

 

Les invita su sirviente,

Bhakta Narayan

Post view 290 times from March 2020

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe Notify
Notify
guest
1 Add or Reply
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all Add or Reply
lapasquale
Editor
January 27, 2021 5:02 pm

Hare Krishna! Querido GuruMaharaja, por favor acepte mi reverencia y mi respeto. Toda la gloria sea para Srila Prabhupada. Por favor ayúdeme a entender qué enseñanzas hay detrás del comportamiento de Rama con Sita. Rama es considerado la personificación de todo lo que se puede esperar de un hijo, de un hermano, de un líder, de un rey, y de un “esposo” y durante su reinado sus súbditos no conocieron la infelicidad. Sin embargo, habiendo sido tan perfecto en todos esos aspectos, dudó de la fidelidad de Sita ropiéndole su corazón más de una vez por el sufrimiento que eso… Read more »