Ultimas noticias

Hare Krishna Vaisnavas,
Por favor acepte mis humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

 

Seguramente has notado que últimamente he estado menos presente en nuestro blog, Facebook o nuestro grupo de Whatsapp.

Hay varias razones, pero la más importante es que hemos buscado otro servicio en la Nube para ofrecerle el mejor servicio posible. Desafortunadamente, tuvimos serios problemas que también nos hicieron perder mucho tiempo y energía, e incluso algunos documentos.
Sin embargo, ahora creemos haber encontrado el mejor servicio y en unas pocas semanas estaremos listos para brindarle el servicio devocional de calidad que Srila Prabhupada siempre quiso de sus discípulos.

Nuestros libros en inglés y español ya están en línea en las cuatro versiones (papel, Kindle, PDF y Libri Vivi). Los libros en italiano aún no tienen su versión de Live Books, pero un devoto italiano pronto estará trabajando en ellos.
Esta es la dirección de la biblioteca:
www.isvara.org

 

Las dos enciclopedias de historia y filosofía (el Maha-bharata completo con todos los 100,000 versos y la Enciclopedia de Vrindavana) estarán en línea pronto. Gracias al nuevo servicio en la Nube, disfrutaremos de opciones que, con el otro, no eran posibles.

 

Mañana partiré hacia Italia, donde permaneceré hasta el 19 de octubre. Allí también tendré una conexión a Internet y, por lo tanto, a partir del martes o miércoles, mi servicio a todos ustedes volverá, aunque sea un poco más lento.

 

Sus sirviente
Manonatha Dasa (ACBSP)

PD
Librería y Blog: www.isvara.org

Post view 676 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments