Todos Van en Busca da La Devi y Conclusion..

posted in: Español 0

El Medallón del Amor

de  Vishvanatha Chakravarti Thakura

 

Todos Van en Busca da La Devi

~136~

Entonces, Lalita le dijo a Krishna: “Al verte aquí, la Devi sintió timidez y abandonando este patio, se ha ocultado en alguna parte de las habitaciones de Radha. Ya que ella no saldrá de su escondite, ¿cómo podrá darte el mantra? Si estás tan ansioso por él, entonces ve a buscarla en la casa Tú mismo y si es misericordiosa, ella personalmente cumplirá tu deseo”

~137~

Al escuchar esto, Achyuta (Krishna el infalible) entró a las habitaciones de Radha, y Radha le dijo aprehensivamente a Lalita: “!Oh, Sakhi! ¿Cuál es la verdad sobre esta situación tan asombrosa? ¡Por favor dime!”

Lalita contestó: “¡Radhe! Por favor no dudes. Ven conmigo, te acompañaré dentro de la casa, y observaremos el encuentro entre tu semidiosa y Sri Hari”

 

~138~

En el campo del corazón de Sri Radhika, la semilla de las hábiles palabras de Krishna había sido plantada, y esta semilla germinaba después de haber sido regada con la nectárea lluvia de dulces risas, caída de la nube de sakhis que estaban presentes. De ese modo el árbol de la reflexión creció, hasta producir finalmente los frutos del rasa cargado de todo lo que pudiera saberse.

 

~139~

Luego, Lalita dijo: “!Oh, Radhe! ¡Parece que la Devi ha desaparecido! O tal vez ha ido a alguna otra parte de la casa. Vamos ahora a buscarla todas. ¿Qué más podemos hacer aquí? ¡Oh, Sakhi! Por favor dale Tú misma a Krishna el conocimiento del místico mantra y sé feliz” Y diciendo esto, Lalita se fue rápidamente con todas las otras jóvenes.

 

Conclusión

 

~140~

Entonces, las muchas coloridas variedades de joyas en juegos amorosos que estaban escondidas en El Medallón del Amor fueron utilizadas por ambos, Radha y Krishna para decorarse mutuamente y de esa manera conquistaron a millones de cupidos. Las personas santas también escuchan, cantan y meditan en estas gemas de divinos juegos de amor para lograr obtener esta eternamente joven pareja y abrumados por la más asombrosa exaltada felicidad, ellos prevalecen similarmente bajo la influencia de millones de cupidos.

 

~141~

En el año 1606 de la Era Shaka (1684 d.c. ) en las riveras del los lagos de Radha y Giridhari, una persona quien está llena hasta desbordarse por haber bebido el dulce néctar de las palabras de Srila Rupa Goswami ha obtenido este libro conocido como “El Medallón del Amor”.

Post view 397 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments