Receta: Zopa de legumbres

posted in: Español 0

 

 

Lentejas secas 100 g Lentejas  descascaradas 100 g Guisantes secos 100 g Alubias borlotti secas 100 g Alubias cannellini secas 100 g Espelta 150 g Cebada 150 g Zanahorias 150 g Apio 1 Patatas 360 g Aceite de oliva virgen extra 40 g Tomates pelados 250 g  al gusto Pimienta negra al gusto asafétida .

Para preparar la sopa de legumbres y cereales, primero remojar las alubias  durante toda la noce o el tiempo indicado en su envase. Póngalo en una olla grande y llénelo con agua fría . Cocine durante 1 hora con el primer bocadillo . Puede perfumar el agua con asafétida y laurel pero absolutamente no le ponga sal, los alimentos y las legumbres se endurecerán.

Luego cortar en dados de aproximadamente 1 cm la cara pelada, el apio, y sofreír con asafétida.

Pelar las patatas y cortarlas en cubos. Ate bien los aromas , de esta manera será fácil sacar una cocción fina. Deshilachar los tomate. Enjuague todas las legumbres y granos. Mientras tanto, escurrir los frijoles. No te preocupes si todavía está un poco rígido, porque no se anclará. Luego vierta un buen chorrito de aceite en el fondo de una cacerola grande. Saltee, revolviendo durante 3-4 minutos, de forma segura y

luego agregue el apio y la zanahoria y dore por otros 2 o 3 minutos. En este punto verás cebada y espelta

Añadir los dos tipos de lentejas, los guisantes y las alubias escurridas Verter unos 2 litros de agua

Añadir los tomates pelados, el racimo aromático y las patatas cortadas en dados, mezclar y tapar. Cocine en una sartén durante unos 40 minutos a temperatura moderada, agregando más agua según sea necesario para ajustar la densidad. Hacia el final de la cocción, por lo tanto, retire el racimo y pega abundante sal y pimienta. Mezclar bien. será servido con un chorrito de aceite crudo.

 

Donations with Paypal

https://donate.isvara.org

We have no sponsors.
We need your donations!
SUPPORT THE PROJECT. THANK YOU.

 

KADACHA BookStore

Post view 198 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments