Receta por Ekadashi

posted in: Español 0

 

 

 

Vrat Ki Patata Khichdi Receta

* 4 papas 1 cucharada de semillas de comino Sal del Himalaya según sea necesario 1 1/5 cucharadita de jugo de limón 1/4 taza de maní tostado triturado
* 2 cucharadas de aceite refinado 5 hojas de curry 1 cucharadita de salsa de chile verde 2 cucharadas de hojas de cilantro picadas 1 cucharadita de azúcar

Paso 1 Rallar las patatas y remojarlas en agua para evitar que se decoloren
Para hacer tu propio Vrat ki Potato Khichdi, primero pela las papas y rállalas. Poner las patatas ralladas en un bol con una cantidad adecuada de agua para que no se decoloren. Escurra y exprima el exceso de agua de las papas ralladas y guárdelas por un tiempo.

Paso 2 Saltee las hojas de curry y las semillas de comino a fuego lento
Mientras tanto, caliente el aceite refinado en una sartén honda y antiadherente y agréguele hojas de curry y semillas de comino. Saltee la mezcla y déjela a fuego lento durante aproximadamente medio minuto.

Paso 3 Cuece las patatas ralladas durante 5-7 minutos
Una vez hecho el salteado, añade las patatas ralladas y la sal del Himalaya a tu gusto. Si no tienes sal del Himalaya, también puedes usar cualquier sal de roca. Revuelva a intervalos regulares hasta que las papas estén bien cocidas.

Paso 4 Agregue los ingredientes restantes y cocine por otros 2-3 minutos
Resuma agregando jugo de limón, hojas de cilantro, salsa de chile verde y cacahuetes tostados triturados a la mezcla. Puede omitir la salsa de chile si evita la sal común durante su ayuno. Revuelva nuevamente a intervalos regulares y deje que se cocine a fuego medio-bajo durante aproximadamente 2 a 3 minutos. Por último, añadimos el azúcar y dejamos cocer un minuto más. Servir caliente.

 

Donations with Paypal

https://donate.isvara.org

We have no sponsors.
We need your donations!
SUPPORT THE PROJECT. THANK YOU.

 

KADACHA BookStore

Post view 258 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments