Putana, la bruja

posted in: Español, Kadacha ESP 0

Durante una chat:

Manonatha Dasa (ACBSP): Novedades sobre mi libro.

***: Su libro está casi listo

*** ¿Que Krishna jamás batalla con brujas? Y si es así, ¿cómo pudo lograr la victoria?

Manonatha Dasa (ACBSP) dice: Putana es el primer demonio matado por Krishna. Putana ofreció a Krishna la leche de su pecho, pero sus pezones estaban envenenados. Este pasatiempo de Krishna bebé paso en Gokula. Putana fue la causa de abortos, enfermedades y muerte de muchos niños. Él le chupó la leche y su vida.

 

Puede leer la historia completa en el libro de Krishna. Está aquí: http://Krishnabook.com/ch6.html

Esta es la breve historia de cómo Putana trató de matar a Krishna y cómo Él la mató a ella.

El Rey Kamsa recibió una predicción celestial de que el octavo hijo de su hermana lo iba a matar. Así, el decidió librarse del niño y encomendó el trabajo a uno de sus ayudantes de confianza, Putana, una bruja. Queriendo obedecer las instrucciones del Rey Kamsa, Putana se disfrazó de mujer hermosa. Después de aplicarse veneno en el pecho, fue de casa en casa, alimentó a varios bebés y los mató. Putana entró en la casa de Nanda Maharaja y vió al niño divino Krishna, acostado en la cuna. Tomó al niño y comenzó a alimentarlo. Lord Krishna chupó su pecho, embalsamado con veneno.

Putana estaba feliz de que el niño estuviera chupando veneno, pensando que iba a morirse pronto, pero se dió cuenta de que Dios estaba chupando su vida.

El Señor, presionó sus pechos con sus manos y aspiró su último aliento. El demonio chilló de dolor y murió[1].

[1] La historia completa de cómo Krishna mató a Putana se encuentra en el libro “Krishna” de Srila Bhaktivedanta Svami Prabhupada, capítulo sexto.

 

Esta es una sección del libro “La Quinta Nota”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

Post view 763 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments