Para la desaparición de Upendra Balarama Prabhu

posted in: English 0

Queridos devotos de Iskcon Puerto Rico,
Acepten mis reverencias.

Hoy más como nunca la misericordia de Srila Prabhupada, quien en la vejez dejó la seguridad de Sri Vrindavana Dhama para venir a salvar nuestras vidas, se muestra aún más evidente.

Nuestro Acarya, digno representante de toda la cadena parampara, y en especial de Sri Caitanya Mahaprabhu, cuya divina aparición celebraremos en unos días, nos ha dado una nueva vida que es independiente del momento inevitable por el que todos han pasado y que todos tendrá que pasar, que es la muerte.

Por primera vez en nuestra historia de almas caídas, ya no tememos a la muerte porque sabemos que es un fenómeno inexistente, que es solo la separación del alma del cuerpo material que ocupa desde hace unos años. No somos el cuerpo que se deteriora. Somos eterno.

No importa cuánto vives sino cómo vives, porque de ello depende la continuación.

Nuestro querido Upendra Balarama Prabhu vivió muchos años como sirviente de Sri Sri Gaura Nitai, Sri Sri Krishna Balarama, Sri Sri Radha Vrajasundara y otras Deidades presentes en nuestro altar en Iskcon Puerto Rico, y por lo tanto la misericordia de Krishna no puede dejar de caer sobre él.

Sería presuntuoso especular dónde está ahora, pero no está mal decir que su vida le ha creado un futuro mejor. Apelamos a nuestras Deidades para que sean misericordiosas y les den lo mejor deseable, el servicio devocional puro y la vida eterna en Krishnaloka.

Este es nuestro deseo. Pero cualquier cosa que elijan la aceptaremos gustosamente.

 

Hare Krishna
Manonatha Dasa (ACBSP)

Post view 259 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments