Notifications
Clear all

Sukratal

1 Posts
1 Users
0 Likes
24 Views
Manonatha Dasa (ACBSP)
administrator Moderator, A2
Joined: 4 years ago
Posts: 47
Topic starter  

Seguidamente, el Yamuna fluye a través de los distritos de Karnal Muzzafarnagar y Mirut. Justo antes de llegar a Nueva Delhi, fluye cerca de Sukatala, donde Shrila Sukadeva Gosvami recitó el Shrimad-Bhagavatám por siete días a Majarás Pariksit. El día de luna llena del mes de Kartika (Octubre/Noviembre) se concluyó ese hermoso recitado.

En Suka-Tal hay un viejo árbol Baniano llamado ‘Brahmachari Vat. Este lugar está ubicado a treinta millas al norte de Delhi.
Seguidamente, el Yamuna fluye a través de Nueva Delhi, la actual capital de India, que previamente había sido el sitio de la capital de Majarás Yudhisthira, llamada ‘Indraprastha’. Luego que el Yamuna fluye por el distrito de Gurgaon, llega a jasanpur, donde ingresa al Vraya-Dhama. Este Vraya-Dhama, aunque parece estar situado en la India, en verdad no es diferente del Goloka Vrindavana original. Toda esta zona no es destruida cuando el universo es destruido. Abarca un área, - medida desde Mathura como su centro - de cuarenta y dos millas en cada dirección.


   
ReplyQuote

Leave a reply

Author Name

Author Email

Title *

Maximum allowed file size is 10MB

 
Preview 0 Revisions Saved
Share/Cuota/Condividi: