Es así noble servirle a ellos, es así sabroso.

posted in: Español, Kadacha ESP 0

 

Pregunta:
…Prabhu, únicamente le escribo para agradecrle por el trabajo que está realizando en el centro de prédica. El programa de ayer estuvo muy bonito y esto nos da más esperanzas de ver crecer nuestro movimiento aquí.

 

Respuesta:
… Nadie puede saber cuáles serán los resultados de sus esfuerzos, porque éstos dependen de la voluntad de Krishna. Él decide si dar un resultado externamente positivo o no.
Nosotros tenemos que hacer nuestro servicio con amor, devoción y con un compromiso fuerte y profundo. Este es nuestro real resultado.
Este principio es explicado muy bien en el Bhagavad-gita (segundo y tercer capítulo), donde se explica la ciencia de la acción. Nuestro resultado es la acción devocional misma y tenemos que ser felices con esto.
Externamente nuestra prédica en su país puede ser exitosa o no. Esto no está en nuestro poder determinarlo. Por supuesto nosotros vamos a hacer el máximo compromiso posible para que sea positivo, que miles de personas se vuelvan devotos y se salven da la ignorancia materialista.
Pero en fin, Krishna decidirá si esto va a pasarnos de manera visible (para nuestra personal satisfacción sicológica) o no. De seguro los nombres de Radha-Krishna funcionan. Son absolutos.
Cuando en nuestra prédica una sola alma condicionada escucha estos sagrados nombres, su vida espiritual comienza. Tenemos que estar seguros de esto. Tal vez en esta vida no vamos a ver ningún resultado externo y aparente en la vida de aquella persona, pero habrá un resultado. Esto es 100% seguro.

Referente al servicio en el templo, usted sabe cuántas cosas hay que hacer allí. Si quiere y puede, vaya y aproveche la oportunidad de servir a Krishna y a los vaishnavas en un lugar tan céntrico. Es así noble servirle a ellos, es así sabroso.

 

Esta es una sección del libro “La Quinta Nota”, en Espanol.

Para comprar el libro completo, haga clic arriba

 

 

Post view 555 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments