En el mundo espiritual todos somos jóvenes eternamente tal como sale Krsna con sus amigos?

Pregunta

Se menciona que en el mundo espiritual todos somos jóvenes eternamente tal como sale Krsna con sus amigos y amigas pastorcillas sin embargo se habla que Krsna tiene madre, padre, abuelos ellos también son jóvenes adolescentes o personas mayores pero con cuerpo y cara de jóvenes?

Se lo comento porque me decía un evangélico hace unos días que nosotros tenemos entre 30 años de edad eternamente y he visto láminas de los testigos de Jehova donde dan a mostrar que en el paraíso existimos niños jóvenes adultos ancianos tal como se ven aquí

 

Respuesta

Hare Krishna

En el mundo espiritual todos son eterno, que significa que no nacen, no envejezan, no se enferman y no mueren.

La forma del cuerpo espiritual de cadauno de nosotros (svarupa) depende da cual tipo de rasa, o relacion espiritual, que tenemos con Krishna y con todos los demas.

Entonces un padre o un abuelo no puede tener un cuerpo de jovencito. Esto es bien claro en numeros escrituras sagradas, como por ejemplo el Radha Krishna Ganoddesa Dipika de Srila Rupa Gosvami, que te envito a leer.
www.kadachaeditions.com
Alla leemo que por ejemplo Parjanya (Krishna’s grandfather) tiene la barba y los pelos blancos por su etad.

Sin embargo las formas espirituale non son afectados por la vejez, porque no puede existir la vejez, asi como la entendomos nosotros aquí, en un mundo donde todos son eterno. Cuerpo de muchacho, cuerpo de anciano, no hay diferencia sustancial.

 

La informacione que te dieron que todos en Krishnaloka tiene la forma de joven adolescente como Krishna que eternamente tiene meno que 16 anios esta equivocada.

 

Manonatha Dasa (ACBSP)

PS
Archivo: www.isvara.org
Libreria: www.kadachaeditions.com

Post view 777 times

Share/Cuota/Condividi:
Subscribe
Notify of
0 Adds or Replies
Inline Feedbacks
View all comments