Cómo acceder al Archivo

 

Queridos amigos,

Isvara.org, un sitio web Vaisnava que ha estado activo desde la década de 1990, ahora está listo para compartir sus archivos. Puede tener acceso a toda la colección de conocimientos védicos y vaisnavas que se ha recopilado a lo largo de los años y ahora incluye más de 150,000 archivos.

Encontrará libros, revistas, artículos, archivos de audio, video, y más documentos en varios idiomas.

En nuestra biblioteca actual, todavía puede encontrar aproximadamente 30,000 documentos, pero como no es práctico ingresar todos los archivos manualmente, hemos decidido proporcionar a los interesados el código de acceso al almacenamiento en la nube de nuestra computadora.

 

Así es como puede obtener acceso a los Archivos Védicos y Vaisnava:

1) Solicite acceso a una o más secciones enviándonos un correo electrónico, o contactándonos en Facebook o enviando personalmente a manonatha@gmail.com.


2) Enviar una donación anual a través del portal de nuestro sitio web Isvara.org

Podremos mantener este proyecto vivo para siempre y dejar que crezca aún más si nos ayuda. No hay donación demasiado pequeña o demasiado grande.

3) Tan pronto como recibamos su donación, le enviaremos un enlace y la contraseña que puede usar para ingresar las secciones que seleccionó.

Para los libros esperamos en una donación un poco más sustancial. Sean generosos.

 

El Archivo Védico y Vaisnava se divide en las siguientes areas (suscriptores hagan clic en el nombre para entrar):

· Libros
· Artículos
· Historia
          Lugares de Vraja
          Personalidades de Vraja
          Lilas de Vraja
          Otros lugares
          Otras personalidades
          Otras lilas
          Vacaciones (Fechas)

· Imágenes
· Archivos de sonido
· Archivos de video

 

* Precaución:
Las carpetas y los archivos que encuentre al acceder a nuestra página web nunca serán definitivos. Nuevos documentos y correcciones a los archivos existentes se agregan cada día.

Recuerde que está accediendo a archivos de una computadora personal. Es probable que encuentre dos o más copias del mismo documento. La organización perfecta de este vasto campo de la literatura no es posible sin tener un número sustancial de colaboradores.

En muchas carpetas puede haber cientos de archivos, así que preste atención a los números al final de la página en los que puede hacer clic para continuar a las páginas siguientes.

Los códigos de acceso cambian automáticamente cada año el primero de enero.
Su donación inicial incluye el código de acceso actual y también incluirá el nuevo código de acceso para el primero de enero de 2019, que recibirá cuando esté disponible. ¡Así tendrás acceso por más de un año!

Tenga en cuenta que no somos y no queremos ser empresarios.
Queremos compartir este Archivo Védico y Vaisnava contigo; Por favor considere darnos una donación.

Gracias.
Hare Krishna
– Manonatha Dasa (ACBSP)

 

 

Comments are closed.