Home page Isvara esp - Iskcon, Movimiento Hare Krishna

http://sites.google.com/site/iskconpuertorico/

sábado, 31 de julio de 2010 - Visitantes: 59 - Hits sitio: 2.208.295  

Email  |  Vrindavana  |  Manonatha Dasa     Inglés | Italiano | Español
[ Isvara Periodico ES ] - Prabhu Manucari gopi Das dejó el cuerpo
[ Isvara Periodico ES ] Hits periodico: 2.218.856 - Ip: 38.107.191.112
Home | Forums | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda | Info
Nombre de usuario:
Contraseña:
Elige el idioma
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Foro Público
 Noticias
 Prabhu Manucari gopi Das dejó el cuerpo
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema n. 5248 Tema Siguiente  

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4961

Enviado - 04/12/2009 :  21:23:15  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya  Responder con Cita
Querido prabhu, quería avisarle a usted para que lo haga extensivo a todos los devotos del yatra, la partida de este mundo de nuestro querido Muni, falleció en un momento muy auspicioso, en luna llena y a la 1,45 hrs a.m. el 2 de diciembre, por favor ofrezcan oraciones para el y su familia, Murajit y mi persona, llevaremos sus restos a Sridham Mayapur a fines de diciembre para realizar la ceremonia pertinente.

Muchas gracias por todo.

Vuestra servidora

Mahavidya Laksmi dd.

<<<<

Muni Cari gopi das abandonó el cuerpo en horas de la mañana, con una hermosa luna llena que indicaba el fin de el mes de Kesava y el fin del el Katyayani vrata, que las gopis realizaron para obtener a Krishna como su esposo.

Antes de su partida pudimos hacer unos bhajans en los jardines del hospital cerca de su sala de …internación, todos los devotos pudimos pasar a verlo y darle el ultimo adiós, cada uno te dejo un regalo espiritual.

Querido amigo no me caben dudas de tu buen destino, quiero darte las gracias por tu noble amistad, estaré endeudado por siempre contigo. Que mas puedo decirte que, GRACIAS!!! Fuiste un devoto más que ejemplar, siento gran separación de ti y espero que Krishna me de las fuerzas para tolerar tu ausencia, con mi mas grande afecto

tu sirviente

Baladeva das

Tema Anterior Tema n. 5248 Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
[ Isvara Periodico ES ] © 1995-2010 ISVARA Inc Network. All Rights Reserved Worldwide. Ir al inicio de la página
 Image Forums 2001 Page generated in 0,05 sec. Snitz Forums 2000