Home page Isvara esp - Iskcon, Movimiento Hare Krishna

http://sites.google.com/site/iskconpuertorico/

viernes, 03 de septiembre de 2010 - Visitantes: 27 - Hits sitio: 2.295.174  

Email  |  Vrindavana  |  Manonatha Dasa     Inglés | Italiano | Español
[ Isvara Periodico ES ] - Oración a Krishna Kaliya
[ Isvara Periodico ES ] Hits periodico: 2.191.593 - Ip: 38.107.191.114
Home | Forums | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda | Info
Nombre de usuario:
Contraseña:
Elige el idioma
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Foro Público
 Temas en General
 Oración a Krishna Kaliya
 Foro Bloqueado
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema n. 4717 Tema Siguiente  

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4969

Enviado - 04/07/2009 :  12:13:10  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya
En este mundo material nunca podemos estar seguros de algo excepto la muerte y por supuesto, aun más en gran medida, la misericordia del Señor Krishna. Entonces simplemente me ofrecí a Krishna Kaliya como Su sirviente eterno orándole...

Jueves, 02 de julio del 2009
PENSAMIENTO DEL DÍA: Oración a Krishna Kaliya
Enviado desde Nadi, Fiji

Tomamos nuestro darshan final de Krishna Kaliya en nuestro templo ISKCON en Lautoka, Fiji, el 30 de junio. Fue un momento muy conmovedor para mi. Después de poner algún dinero en la caja de donación humildemente me postré a los pies de Krishna Kaliya agradeciéndole por las tantas experiencias maravillosas conscientes de Krishna que he tenido en la prédica en Fiji desde los años 1985. En este mundo material nunca podemos estar seguros de algo excepto la muerte y por supuesto, aun más en gran medida, la misericordia del Señor Krishna. Entonces simplemente me ofrecí a Krishna Kaliya como Su sirviente eterno orándole que Él pueda hacer conmigo lo que a Él le gusta porque Él es mi Señor y maestro eterno. Si desea llevarme de regreso a Fiji de nuevo para mas prédica, soy voluntario. Y si Él tiene otros planes para mí, estoy totalmente rendido a eso también. Después que coloqué mi mente en este humor de completa rendición a la voluntad de Krishna entonces partí para el aeropuerto de Nadi donde estaríamos tomando nuestro vuelo a Nueva Zelanda.

Así que ahora llevo esta forma hermosa de Krishna danzando en la cabeza de la serpiente Kaliya dentro de mi corazón rogando por Su misericordia que pueda ser siempre un alma totalmente rendida a Él y que a pesar de mis innumerables descalificaciones, que Él pueda usarme como Su instrumento para ayudar a llevar a cabo una revolución espiritual por todo el mundo.

Sankarshan Das Adhikari

Deidad de Krishna Kaliya en Lautoka, Fiji

Cuadro de Krishna Kaliya en el templo Krishna Kaliya en Lautoka

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Fuente de la energía?

Cuando le pregunté si puede probar que Dios existe usted respondió. “Tal como la electricidad que da la luz en tu casa prueba la existencia de la central eléctrica, la energía que mueve a este universo material prueba la existencia de la central eléctrica universal”.

Entonces mi pregunta es, “¿De dónde viene esta energía?”.

Aashish

Respuesta: Krishna--el energético Supremo

Krishna revela en el Bhagavad-gita que todas las energías vienen de Él. Entonces es el Señor Krishna quien es la central eléctrica máxima para todo dentro de la existencia. Él es el energético y todo dentro de la existencia es energía.

Sankarshan Das Adhikari

VISITE LA SECCIÓN: Conferencias Transcritas

Clase del Bhagavad-gita:
Lección 101
La Perfección de la Renunciación

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG101.htm

Nuevo nombre del sitio de Sankarshan Das Adhikari en Español www.regresoacasa.com

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú y México están disponibles en el enlace siguiente: http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

NOTICIA ESPECIAL:
Para recibir variedad de artículos de Conciencia de Krishna, suscríbase al grupo “Vaisnava_sanga”, escribiendo a la dirección: vaisnava_sanga@live.com
  Tema Anterior Tema n. 4717 Tema Siguiente  
 Foro Bloqueado
 Imprimir
Ir a:
[ Isvara Periodico ES ] © 1995-2010 ISVARA Inc Network. All Rights Reserved Worldwide. Ir al inicio de la página
 Image Forums 2001 Page generated in 0,11 sec. Snitz Forums 2000