Home page Isvara esp - Iskcon, Movimiento Hare Krishna

http://sites.google.com/site/iskconpuertorico/

sábado, 31 de julio de 2010 - Visitantes: 42 - Hits sitio: 2.208.202  

Email  |  Vrindavana  |  Manonatha Dasa     Inglés | Italiano | Español
[ Isvara Periodico ES ] - El poder de la asociación
[ Isvara Periodico ES ] Hits periodico: 2.218.763 - Ip: 38.107.191.113
Home | Forums | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda | Info
Nombre de usuario:
Contraseña:
Elige el idioma
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Foro Público
 Temas en General
 El poder de la asociación
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema n. 4693 Tema Siguiente  

caitanya
Moderador español

Costa Rica
Envíos 4961

Enviado - 25/06/2009 :  21:42:32  Mostrar perfil  Visitar la web de caitanya  Click para ver la dirección MSN de caitanya  Responder con Cita
Al escuchar, inquirir y servir a los grandes devotos la naturaleza del trascendentalista se volverá muy atractiva a nosotros, y naturalmente continuaremos con el sendero de la auto-realización con gran entusiasmo por alcanzar la perfección máxima de la devoción pura.

Miércoles, 24 de junio del 2009
PENSAMIENTO DEL DÍA: El poder de la asociación
Enviado desde Hamilton, Nueva Zelanda

Nuestra conciencia es desarrollada por la compañía que mantenemos. Por lo tanto si somos serios acerca de volvernos purificados de toda la contaminación material y revivir nuestra original conciencia iluminada, deberíamos asociarnos con devotos puros de Krishna tanto como sea posible. Al escuchar, inquirir y servir a los grandes devotos la naturaleza del trascendentalista se volverá muy atractiva a nosotros, y naturalmente continuaremos con el sendero de la auto-realización con gran entusiasmo por alcanzar la perfección máxima de la devoción pura.

Sankarshan Das Adhikari

Nada más dulce que la asociación con el devoto

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Solicitud: Moderar los requisitos de la iniciación

Querido Gurudeva,

Todas las reverencias a usted. Usted ha declarado la importancia de la iniciación. Pero la iniciación viene con condiciones adheridas. No deberían haber pre-condiciones para la iniciación. Solamente así los neófitos como yo se atreverían a obtener la iniciación. Me gustaría que usted modere los requisitos mínimos para la iniciación. Estoy deseando conseguir ser iniciado por usted durante su visita a Numbai al finalizar el año. ¿Me obligaría con la iniciación?

Su sirviente

Rajendra

Respuesta: La iniciación significa aceptar instrucciones

La iniciación significa que el discípulo está de acuerdo en aceptar instrucciones del maestro espiritual. No significa que el maestro espiritual está de acuerdo en aceptar las instrucciones del discípulo. Si no estás de acuerdo en aceptar mis instrucciones, la iniciación no tiene sentido. Miles de personas en todo el mundo están siendo iniciadas cada año en nuestra sampradaya. Ellos no encuentran que los requisitos son prohibitivos. Más bien encuentran que los requisitos los liberan del cautiverio del ciclo del nacimiento y muerte. Me gustaría mucho aceptarte como mi discípulo y liberarte de todas las ansiedades, pero si no haces tu parte al abandonar las actividades pecaminosas y cantar los santos nombres de Dios no será posible para mi liberarte.

Sankarshan Das Adhikari

Tema Anterior Tema n. 4693 Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
[ Isvara Periodico ES ] © 1995-2010 ISVARA Inc Network. All Rights Reserved Worldwide. Ir al inicio de la página
 Image Forums 2001 Page generated in 0,08 sec. Snitz Forums 2000